Get The Look

Las trenzas de Ciara: escoge entre la holandesa y la tipo cola de pescado

La cantante Ciara usó una trenza holandesa en la Semana de la Moda de París

La cantante Ciara ama usar peinados variados, sin embargo, no esconde su preferencia por las trenzas. Cuando busca darle un toque moderno a sus mechas, la rapera evita las versiones clásicas y apuesta por modelos como la trenza holandesa y el estilo cola de pescado, con un acabado divertido y relajado. Hoy puedes elegir entre estos dos tipos de trenzas, ¡vota por tu favorito!

La trenza holandesa lució moderna en el look de Ciara

Están de moda las tiaras trenzadas y los peinados con detalles de trenzas alrededor de la cabeza, que dejan el look más encantador. El estilo bautizado como trenza holandesa, que está muy de moda en las redes sociales, fue el que eligió la cantante Ciara para asistir al desfile de la marca H&M, durante la Semana de la Moda de París.

Una versión nada convencional fue la que prefirió la también bailarina y actriz, que dejó algunas partes de su cabello suelto, y que con la trenza enmarcó su rostro obteniendo un aspecto bohemio y relajado.

La trenza estilo cola de pescado llevó algunas mechas sueltas y con aspecto bohemio

Ciara apareció en la primera fila del desfile de la marca Givenchy, también durante la Semana de la Moda de París, mostrando un estilo más clásico de trenza, la trenza tipo cola de pescado, que en las últimas temporadas se ha convertido en una de las favoritas de las famosas.

Sin embargo, la interprete de “Goodies” no eligió una versión pulida y tradicional, dejó algunas mechas sueltas de la parte superior de su cabello, para darle un ligero toque primaveral a su look. Este peinado divertido ayudó a destacar el pelo súper largo de la cantante y el tono rubio dorado de sus mechas.

Las mechas sueltas dejaron a las trenzas con un aspecto bohemio

A pesar de que las dos trenzas son muy diferentes, los looks mostrados por Ciara tienen en común su estilo bohemio. El encanto de ambos peinados es que llevan varias mechas sueltas por todo el cabello, tanto en el fleco como para decorar toda la trenza. Las hebras ligeramente texturizadas dejaron el aspecto más relajado, y con estilo moderno.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel