Get The Look

Las ondas voluminosas: el toque característico de los cabellos de Danna Paola

  • Danna Paola suele llevar una melena voluminosa con ondas
  • Le gusta pintar sus labios de colores intensos, como el rojo y usar accesorios para el cabello
  • Esta es la imagen que utilizó la cantante y actriz para el lanzamiento de su disco  Ruleta
Pantalla Completa
Previous Next
Danna Paola suele llevar una melena voluminosa con ondas
  • Danna Paola suele llevar una melena voluminosa con ondas
  • Le gusta pintar sus labios de colores intensos, como el rojo y usar accesorios para el cabello
  • Esta es la imagen que utilizó la cantante y actriz para el lanzamiento de su disco  Ruleta

La actriz y cantante mexicana comenzó su carrera artística con tan sólo tres años de edad, y desde ese entonces llamó la atención por su belleza y su personalidad llena de simpatía.

Participó en el programa infantil Plaza Sésamo y en la telenovela Rayito de Luz. Consiguió su primer papel protagónico en la telenovela infantil María Belén, donde mostró su gran carisma. El look de la pequeña durante la novela era dulce y característico de una niña de su edad, usando el clásico peinado de dos colitas con bucles, acompañado de un fleco, que se convirtió en su marca registrada durante el rodaje e incluso sirvió de inspiración para hacer una muñeca en Brasil con su imagen. También en esa época comenzó su fase de cantante, grabó su primer disco Mi Globo Azul.

Condujo una sección infantil dentro del programa sabatino HOY e incursionó en teatro en el musical Regina en el 2003, también grabó un disco para ese proyecto. En ese tiempo usaba el cabello más largo y accesorios como tiaras y diademas aparecieron en su look. Sus rizos cerrados se convirtieron en ondas, las mismas que conserva hasta hoy.

Más tarde protagonizó su segunda telenovela Amy la niña de la mochila azul, de la cual, también sacó discos musicales. La trama de esta telenovela se desarrolló en la playa y para dar un aire adecuado con el local, Danna Paola lució bronceada, con el cabello ondulado y castaño claro. En ocasiones utilizó gorras para proyectar un look más masculino.

En esa misma época protagonizó la obra de teatro Anita la huerfanita, donde usó una peluca de chinos rojizos para caracterizar a su personaje, una imagen muy distinta a la que estábamos acostumbrados. También grabó su segundo disco titulado Océano.

La última telenovela infantil que protagonizó fue Pablo y Andrea en la que utilizó el pelo recogido en dos chongos, para proyectar un look oriental. Al igual que en las ocasiones pasadas también colaboró en la banda sonora y realizó una gira musical.

Deja la imagen de niña

Decide terminar con la imagen de niña que había proyectado en su carrera, para demostrar que ya creció. Primero graba un disco en el que algunos de sus temas son de amor, también tiene una participación secundaria en la telenovela Muchachitas como tú en un rol juvenil.

Posa en diversas revistas como Quién, H para hombres y Open en las que luce muy sensual, con poca ropa, trajes de baño y shorts. Su cabello y maquillaje le dan una imagen más madura, melena suelta y voluminosa con ondas, a veces recogida a forma de trenza y con accesorios como moños, diademas y tiaras. Con un maquillaje juvenil, a veces con labios de colores intensos como rojos y morados y ojos muy delineados.

En 2009 obtuvo su primer protagónico juvenil en la telenovela Atrévete a soñar. Aquí lució dos largas trenzas , lentes de pasta y brackets, ya que su papel era de una adolescente estudiosa e inadaptada, pero al final cambió su look por el de una chica hermosa. Además graba un par de discos que se desprenden de la telenovela.

En el 2012 Danna Paola lanzó su disco Ruleta en el que tiene una imagen mucho más juvenil. Cabello suelto, voluminoso y ondulado en ocasiones acompañado por accesorios como tiaras, diademas y bandas . Maquillaje en tonos vibrantes, labios rosas y rojos, ojos ahumados y delineados y uñas de colores vistos como azul, amarillo y naranja.

El 17 de octubre se estrenará la obra de teatro musical Wicked que será protagonizada por la joven actriz y cantante, con una súper producción. Danna Paola interpretará a Elphaba, la malvada bruja del Oeste por lo que usará grandes cantidades de maquillaje verde en la cara y las manos, y lápiz labial café.

Todavía nos queda mucho por ver de esta chica de tan sólo 18 años que ya muestra una identidad propia a la hora de vestirse, peinarse y maquillarse.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel