Get The Look

Las ondas naturales vuelven a ser tendencia: ¿te gustan más en todo el cabello o con la raíz lacia?

Las mechas onduladas destacaron en el desfile de la marca Tommy Hilfiger, que presentó su nueva colección para el verano 2016 durante la Semana de la Moda de Nueva York

Cada vez que comienza una nueva temporada de las semanas de la moda, las inspiraciones comienzan a surgir para todos los gustos y estilos. Esta vez, el cabello ondulado en diferentes versiones fue el que predominó en las pasarelas de las fashion weeks de Nueva York y Londres para presentar las colecciones de primavera/verano 2016.

El cabello natural y alborotado fue el protagonistas en los eventos de moda, las ondas estuvieron presentes, tanto desde la raíz, como con un efecto más lacio en las puntas que en el resto de las mechas. Escoge el look que más te guste.

El estilo natural regresa con fuerza a las pasarelas

Después de varias temporadas en las que el cabello súper lacio fue el favorito, las hebras onduladas y los efectos naturales han vuelto a ganar un espacio permanente en la preferencia de las mujeres. La mezcla de las texturas destacó en las pasarelas de las semanas de la moda internacionales, lo que ha dado lugar a que la raíz lacia se combine con las ondas simples y naturales.

El cabello ondulado desde las raíz garantiza mayor volumen

Las mechas onduladas destacaron en el desfile de la marca Tommy Hilfiger, que presentó su nueva colección para el verano 2016 durante la Semana de la Moda de Nueva York. El cabello de las modelos mostró una marcada raya en medio y ondas desde la raíz, que le dieron un aspecto voluminoso y alborotado al cabello. Como detalle final las melenas llevaron unas trenzas delgadas en uno de los lados de la cabeza.

Las mechas onduladas con la raíz lacia lucen más pulidas y discretas

Por otro lado, la marca Barbara Casasola, que presentó su nueva colección de primavera/verano 2016 en la Semana de la Moda de Londres, prefirió una versión pulida para la textura ondulada de las mechas de las modelos.

También apostó por una raya en medio, pero eligió mantener las raíces lacias de las melenas, y que las ondulaciones comenzarán a partir de la altura de las orejas. Para que el look luciera todavía más alineado, las modelos desfilaron con ondas modeladas y con poco volumen.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel