Get The Look

Las novias: sus estilos y peinados

En la búsqueda de un estilo que se adapte a su personalidad, las novias buscan opciones de peinados que se asemejen a su forma de ser y que vayan acorde con la ceremonia.

Cada mujer es diferente, por lo tanto a la hora de escoger el peinado ideal para su boda las novias eligen peinados acordes a su estilo y el día que se celebrá. Las hay desde las más exuberantes, que utilizan muchos detalles para llamar la atención al máximo, y las minimalistas, que buscan algo bonito, elegante y discreto.

Lo que ellas quieren

Las novias que optan por peinados más recargados buscan detalles y volumen, generalmente en la parte trasera del peinado. Si es de noche apuesta por accesorios con brillo que destaquen y le agreguen un toque 'chic' al cabello.

Hay que tener un especial cuidado para no pasarse y que quede exagerado el peinado, porque el look se debe completar con el maquillaje y el vestido, que por lo regular, suele estar repleto de bordados y aplicaciones.

Todo depende del tipo de ceremonia

No podemos perder de vista a los eventos o ceremonias fuera de lo tradicional, ya que son bodas más relajadas y suceden de día. Tenemos que saber adaptar el estilo que se desea a las condiciones de la ceremonia.

Nuestra experta Renata Bala nos dice: "Es importante prestar atención al estilo de la novia y de la fiesta, armonizar el look y acordar con el estilista y maquillador las opciones para destacar los atributos de la novia sin que quede exagerado".

La novia minimalista

Por otro lado, las novias minimalistas no quedan completamente satisfechas con peinados clásicos y vestidos rectos sin volumen; hay que escoger pequeños detalles para destacar el look, como ojos delineados o con una diadema que resalte los peinados más simples, como los chongos, las colas de caballo o el pelo suelto. Además, el estilo puede usarse en ceremonias civiles sin llamar tanto la atención.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel