Get The Look

Lacio u ondulado: ¿Cuál es el mejor estilo para cabello negro?

Si buscas un look más formal el cabello lacio es la mejor opción.

El cabello negro luce elegante, misterioso y lleno de sensualidad, es un color imponente que siempre llama la atención. Una manera de darle versatilidad al tono es variar tus peinados y la textura de las mechas, así conseguirás lucir distinta en cada ocasión. ¿A ti cómo te gusta más el pelo negro lacio u ondulado?

A todas las mujeres les queda bien el cabello negro, sólo hay que saber elegir el tono adecuado de acuerdo al color de la piel. El negro azulado le queda mejor a las personas con la piel blanca y el negro natural es ideal para la piel con pigmentos rojizos o amarillos.

Una melena negra otorga sobriedad y da un aire de protagonismo. Lo ideal es elegir el corte y el maquillaje que mejor te quede para equilibrar tu look. La forma de las mechas y su textura también cambian la apariencia la apariencia de cada persona.

El cabello lacio luce elegante y glamuroso

Si buscas un look más formal el cabello lacio es la mejor opción. Esta textura luce elegante y le da mayor protagonismo al rostro. Para mayor sofisticación deja tu cabello suelto, o si prefieres lucir un poco más relajada apuesta por semi recogidos o colas de caballo.

Como el cabello dejará la cara en evidencia puedes equilibrar el look apostando por un maquillaje muy natural, así no lucirás demasiado cargada. Una base ligera, iluminador en la zona T, máscara, un toque de rubor, sombras de tonos neutros como crema o café claro, y brillo labial es la combinación perfecta para complementar el look.

El cabello ondulado le da un aire relajado al look

El cabello ondulado ayuda a suavizar la imagen, si lo que buscas es un look relajado y casual, las ondas ligeras y un poco alborotadas son una excelente opción. Por otro lado, si prefieres un estilo más pulido apuesta por las ondas modeladas.

Para que tu cabello tenga mayor estilo dale un poco de volumen y textura, utiliza productos como mousse o crema para peinar para que tu melena gane movimiento. Como este tipo de peinado relaja tus facciones puedes optar por un maquillaje más llamativo resaltando alguna parte de tu rostro, como tus labios con un labial rojo, o los ojos con sombras metálicas en tonos claros como azul o vere.

Recuerda que sin importar la forma de tus mechas negras siempre deben lucir brillantes para que tu melena luzca saludable, no olvides aplicar unas cuantas gotas de óleo en las partes medias y las puntas, y realiza hidrataciones semanales.

 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel