Get The Look

Labios vibrantes para el verano, ¿con acabado glossy o mate?

El labial rojo con acabado glossy es perfecto para las mujeres más atrevidas que quieren ser el centro de atención, y que les encanta lucir sensuales.

El labial es una herramienta básica de maquillaje y en verano los tonos vibrantes son los preferidos de las mujeres, entre los que destaca el labial rojo, que es un clásico que siempre le da un toque sensual y encantador a cualquier look. Se puede apostar por diferentes texturas según la ocasión, ¿qué prefieres unos labios rojos glossy o mate?

Las mujeres más conservadoras que prefieren mantener el mismo estilo de maquillaje, sin arriesgarse demasiado, pueden variar su look con tan sólo cambiar la textura de sus labios, el labial mate y glossy le dan un toque completamente diferente al look.

Todas las mujeres pueden usar un labial rojo, siempre y cuando elijan el color adecuado que combine con el tono de su piel. A las mujeres de piel clara les quedan bien todos los tonos de rojo, especialmente los claros. A las morenas claras les favorecen los labiales rojos con fondo naranja, y a las morenas el rojo con fondo vino o ciruela.

El acabado mate les da un toque moderno y elegante a los labios

Los labios rojos con acabado mate lucen elegantes y sensuales, además es una textura que se mantiene por más tiempo sin tener que retocarla. El acabado mate ayuda a que el color del producto se vea vibrante y es ideal para los tonos de rojo más oscuros, para que no pierdan intensidad a lo largo del día.

Para mejorar tu maquillaje, invierte en un delineador de labios del mismo tono del labial para darle una mayor definición a la boca, delinea los labios antes de aplicar el labial. También prefiere hidratar los labios con un bálsamo labial transparente unos minutos antes de pintarlos, para que no muestren grietas una vez maquillados.

Los labios con gloss rojo lucen sensuales y son el centro de atención

El labial rojo con acabado glossy es perfecto para las mujeres más atrevidas que quieren ser el centro de atención, y que les encanta lucir sensuales. El efecto “mojado” en los labios luce innovador y sofisticado, y es perfecto para eventos glamurosos. Además en la actualidad existen fórmulas de larga duración, que le dan a los labios un color y un brillo más intensos por varias horas.

Otra ventaja del acabado glossy es que da la impresión de que los labios son más voluminosos, al lucir brillantes. Además la consistencia líquida del producto hace que la aplicación sea más fácil, lo recomendable es delinear los labios con un lápiz del mismo color del labial, y después aplicar el gloss rojo con un pincel o con el aplicador delgado que trae el producto.

Complementa el look con un maquillaje sutil

Ya sea que apuestes por la textura mate o glossy para los labios, complementa el look con un maquillaje discreto. Lo ideal es que tu rostro luzca libre de imperfecciones, para ello invierte en un corrector y una base ligera. Si les quieres dar un toque de color a las mejillas usa un poco de rubor.

Para los ojos prefiere colores neutros como café claro, bronce, dorado o crema y máscara. El delineador es un producto opcional, si lo vas a usar prefiere hacer una línea delgada de un tono neutro, como negro o café.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel