Get The Look

Labios rojos vs. labios nude

Labios "nude" en Cindy Crawford.

Hay quienes relacionan los labios rojos con una personalidad muy candente, y quienes piensan que los labios color piel pasan desapercibidos. En este Cannes 2013 tenemos a dos pares de celebridades que ponen a competir a los labios rojo carmesí con los naturales.

Naturalmente mis labios

A pesar de que Bay Ling tiene labios considerablemente carnosos, en esta ocasión decide colorearlos de un tono natural ; de esta manera acentúa sus misteriosos ojos que hace resaltar con delineado negro, y además genera un contraste con su cabello negro lacio.

Cindy Crawford también utiliza la tonalidad piel en su boca. Crawford se distingue por sus labios carnosos que además están adornados con su peculiar lunar en la comisura. En este caso sus ojos tienen sombra gris y utiliza un rubor ligeramente dorado acentuando sus pómulos. El look de Cindy es completo, ya que el blanco de su vestido nos lleva a concentrarnos en sus ojos. Esta mujer siempre se ha distinguido por un toque natural.

Naturalmente rojos

Por otro lado tenemos a Carey Mulligan, que decide conservar su rostro totalmente natural sin agregar delineado, sombras ni tampoco rubor. Lo que sí la distingue son sus pequeños labios coloreados de rojo. Esto le otorga un estilo elegante, ya que el resto de su look se mantiene casi en la misma tonalidad: cabello rubio y vestido color crema.

La rubia Georgia May Jagger también opta por lucir los labios color carmesí. A diferencia de Mulligan, los labios de Georgia son un poco más carnosos, sin embargo tampoco acentúa ninguna otra de sus facciones con maquillaje, resaltando un cutis perfecto. El gran toque terminan por ser esos labios de fuego. El cabello rubio y los labios rojos parecen ser la combinación perfecta. En el caso de May Jagger la blancura de su piel y su linda figura son acentuadas con el rojo de su vestido, el cual es idéntico al de sus labios.

Para esos labios perfectos

No importa si elijes los labios rojo carmesí o los naturales , te recomendamos lo siguiente para que queden perfectos: deposita una capa de maquillaje como base, esto ayudará a que el color del labial se fije y no regrese a su tono normal, además acentuará la figura de tu boca. Y si tu opción es definitivamente colorearlos de rojo, intenta delinearlos con un lápiz del mismo tono para que la pintura no se corra hacia fuera de tus labios.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel