Get The Look

Labial vino y sombra clara: El maquillaje de Kate Hudson en la premier de la cinta "Wish I was here"

  •  Las pómulos de la actriz con un poco de rubor y el maquillaje mate le dieron un aire más sofisticado 
  
  •  El lápiz labial vino fue el que eligió la actriz Kate Hudson para la premier de la película "Wish I Was Here"
  •  En cuanto a los ojos, la elección de Kate Hudson fueron sombras champán y pestañas ligeramente alargadas
Pantalla Completa
Previous Next
Las pómulos de la actriz con un poco de rubor y el maquillaje mate le dieron un aire más sofisticado  
  •  Las pómulos de la actriz con un poco de rubor y el maquillaje mate le dieron un aire más sofisticado 
  
  •  El lápiz labial vino fue el que eligió la actriz Kate Hudson para la premier de la película "Wish I Was Here"
  •  En cuanto a los ojos, la elección de Kate Hudson fueron sombras champán y pestañas ligeramente alargadas

A la actriz estadounidense le gusta innovar con sus looks, prefiere el maquillaje moderno con un toque de exuberancia y no se importa al elegir opciones distintas a las tendencias del momento.

Kate Hudson, quien ganó popularidad al participar en la película "Casi Famosos" en el año 2000, siempre que puede muestra su sensualidad con estilos simples. El maquillaje nude es uno de sus preferidos y lo usa para todo tipo de eventos.

Maquillaje nude con un toque de color

El maquillaje sencillo con tonos naturales no tiene por qué ser sinónimo de look sin gracia. Para la presentación especial de la película que la actriz protagoniza, "Wish I Was Here", en Nueva York, usó un lápiz labial vino para darle color a su maquillaje nude, que define su personalidad.

La rubia sabe como sacarle provecho al tono claro de su piel y siempre busca el equilibrio con sus maquillajes sobrios. Para asistir a la premier de la cinta prefirió lucir un rostro uniforme con acabado mate, e iluminó ligeramente la "zona T"(frente, nariz y mentón).

Para complementar su look y darle un toque sofisticado, Kate marcó sus pómulos con un rubor vino.

Además, para iluminar su mirada apostó por sombras claras para mantener el balance entre labios y ojos. La sombra champagne con efecto brillante que eligió, le ayudó a destacar sus bellos ojos verdes, y la máscara alargó y oscureció sus pestañas para reforzar su look simple y femenino.

Sin duda lo que más llamó la atención de su look fue el labial vino que la actriz usó como protagonista para sus labios delgados. Su piel clara y el color oscuro de sus labios con efecto cremoso creó un contraste interesante.

Observaciones especiales para la piel clara

Mientras que este tipo de colores llamativos en los labios de pieles morenas y negras dan un aire más exuberante y poderoso al look, en las pieles claras se puede experimentar con una gama mayor de colores, dejando que varios puntos del rostro sean el centro de atención del maquillaje.

La actriz tiene la piel de la cara muy sensible, por lo que evita usar demasiados productos en esta zona. "Yo tengo la piel muy sensible. Descubrí eso hace cinco años. Yo amo los productos de maquillaje, pero a mi piel realmente no le gusta que aplique muchas cosas sobre ella. La única cosa que funciona para mí es usar productos con fórmulas realmente simples, no estimulantes. Opto por sustancias que calman la piel sensible, en lugar de realmente penetrar en el cutis", aseguró la actriz durante una entrevista con el sitio Beauty Editor.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel