Get The Look

La transformación capilar de Katy Perry: ¿se ve mejor con el cabello rubio y corto o negro largo?

La cantante se renovó y escogió un tono de cabello rubio platinado

Katy Perry no teme a los cambios radicales de look, y aunque ha apostado por el uso de variados tonos para el cabello en diferentes ocasiones, el cabello negro es su sello y su favorito, sin embargo, hace unos meses sorprendió a todos al apostar por un tono de rubio cercano a su color natural y hace unos días decidió cortar y rapar algunas partes de su rubia melena, ¿cómo se ve mejor la cantante ahora o antes, qué opinas?

El cabello negro fue por muchos años el favorito de Katy

El tono natural del cabello de la cantante es rubio oscuro, aunque desde que tenía 15 años comenzó a teñírselo de negro, y por eso cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo lucía una melena oscura y larga. Durante una entrevista con la revista Vogue, Katy aseguró que sufrió un trauma durante la adolescencia cuando se cortó su largo cabello y se lo pintó de rubio platino para verse como Madonna en los ochentas, y para remediarlo se tiñó el cabello de negro y así lo usó por años.

La cantante busca lucir femenina y sexy con su nuevo look

Sin embrago, al parecer ya dejó en el pasado el trauma de su adolescencia, ya que en febrero la multi premiada artista de 32 años tiñó su melena media de un tono rubio platinado, y hace tan sólo unos días cortó sus mechas para apostar por un corte pixie con las laterales rapadas y con un fleco largo que acomoda de manera lateral.

La interprete de “I Kissed a Girl” habló sobre su radical cambio de look con la revista People, “quiero redefinir lo que significa ser femenina. Miren a Scarlett Johansson, quien es una de las mujeres más hermosas del mundo. Nosotras tenemos el mismo corte de cabello, la vi en los Oscar y dije 'lo voy a hacer'. Eres sexy, tú puedes verte candente con cualquier corte de cabello”. Además comentó durante la misma entrevista que siempre había querido usar el corte de cabello de Miley Cyrus.

A Katy Perry le gusta innovar con el aspecto de su cabello

Aunque su nuevo look es diferente a los anteriores, a la cantante le encanta hacerse peinados, cortes y coloraciones atrevidas. No es raro verla con las mechas de colores, ha experimentado con los tonos azul, rosa, morado y verde, ya sea que tiña su cabello o invierta en pelucas, y siempre busca que sus mechas combinen con sus vistosos vestuarios.

Como Katy Perry tiene los ojos azules y la piel clara, el color de cabello negro contrastaba con sus facciones y destacaba sus ojos. El cabello de colores fantasía también le favorece, porque resalta su piel y sus ojos.

El rubio que es su color natural, le da un aspecto natural y combina con su piel, y como eligió un corte moderno y con aire rockero, se ve llena de estilo e impactante. Aunque ella ya había usado el cabello corto por un tiempo, hace algunos años apostó por el pixie tradicional con las mechas oscuras y onduladas, al que ella llamó a la Kris Jenner, su corte actual luce mucho más moderno y atrevido, ya que lleva los lados rapados.

Además también la hemos visto con el cabello de tamaño largo y medio, ondulado y lacio. El tamaño medio había sido su favorito en los últimos años, pero ahora quizo atreverse y apostar por un look innovador que destaca su belleza.

El cabello decolorado como el de Katy Perry requiere de mayores cuidados, por eso es importante invertir en un línea especial para cabello dañado, que incluya shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarilla capilar, para mantener las mechas bien hidratadas y evitar que se maltraten.

vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

  1. Rubio cenizo: ¡Inspírate con los looks de estas 10 famosas que apostaron por esta coloración que es tendencia!
    Rubio cenizo: ¡Inspírate con los looks de estas...
  2. Inspírate con los looks de las celebridades con el cabello corto y rizado
    Inspírate con los looks de las celebridades con...
    Inspírate con los looks de las celebridades con el cabello corto y rizado

    Muchas mujeres que tienen el cabello rizado temen...

    Lea más
  3. Cola de caballo baja con rollito lateral de Zoey Deutch o chongo estilo piña de Lupita Nyong'o: elige tu peinado favorito
    VS
    Cola de caballo baja con rollito lateral de Zoey Deutch o chongo estilo piña de Lupita Nyong'o: elige tu peinado favorito
    Cola de caballo baja con rollito lateral de Zoey Deutch o chongo estilo piña de Lupita Nyong'o: elige tu peinado favorito
    Cola de caballo baja con rollito lateral de...
  4. Labios nude con brillo: Inspírate con los looks de las famosas en Cannes
    Labios nude con brillo: Inspírate con los looks...
    Labios nude con brillo: Inspírate con los looks de las famosas en Cannes

    Los labiales con brillos dorado son tendencia, han...

    Lea más
  5. Cortes para cabello corto, mediano o largo: ¡Inspírate con las 4 tendencias más amadas de 2017!
    Cortes para cabello corto, mediano o largo:...
    Cortes para cabello corto, mediano o largo: ¡Inspírate con las 4 tendencias más amadas de 2017!

    Cuando se tienen ganas de renovar el look, una de las...

    Lea más
  6. 8 famosas que no son rubias naturales y no lo sabías: Conoce a las estrellas que han aclarado su cabello desde el inicio de su carrera
    8 famosas que no son rubias naturales y no lo...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel

últimos artículos

Ver más