Get The Look

La supermodelo Karlie Kloss es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

  • Karlie posee un estilo natural y lleno de frescura, que combina la gracia y la modernidad
  •  La estadounidense ha trabajado con prestigiosas marcas, como Victoria's Secret, Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, entre otras.
Pantalla Completa
Previous Next
Karlie posee un estilo natural y lleno de frescura, que combina la gracia y la modernidad
  • Karlie posee un estilo natural y lleno de frescura, que combina la gracia y la modernidad
  •  La estadounidense ha trabajado con prestigiosas marcas, como Victoria's Secret, Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, entre otras.

Su forma de caminar poderosa y su belleza atípica han convertido a Karlie Kloss en un icono de la moda. Es una de las supermodelos más reconocidas a nivel internacional, a pesar de contar con tan sólo 22 años. La estadounidense ha trabajado con prestigiosas marcas, como Victoria's Secret, Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, entre otras.

Karlie posee un estilo natural y lleno de frescura, que combina la gracia y la modernidad. Cree que la clave de la belleza está en la confianza en uno mismo, es por ello que se convirtió en la nueva portavoz de L'Oréal Paris ya que comparte ese el mensaje que la marca difunde, de que la belleza también se trata del empoderamiento y de la seguridad, de sentir que puedes ser una mejor versión de ti misma.

"En las pasarelas donde atrapa las lucen con gran intensidad, a través de estudios brillantes con la agitada vida neoyorkina, Karlie es la combinación perfecta entre gracia y modernidad, inteligencia y trabajo duro. L'Oréal Paris tiene el objetivo de inspirar a las mujeres para que tomen lo mejor de todo su potencial" comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca de L'Oréal Paris.

La modelo se ha ganado un lugar privilegiado en las pasarelas y en las revistas de moda

Fue descubierta a los 14 años en su pueblo natal, durante evento local de moda con fines caritativos. En ese tiempo Karlie Kloss quería ser bailarina profesional, tomaba clases en la prestigiosa escuela Caston's Ballet School y fue ahí en donde aprendió los secretos de su manera de caminar hipnótica.

En el 2006 posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para una publicación de 12 páginas y para la portada de Scene Magazine en Chicago, fue entonces cuando comenzó su carrera en el modelaje. Después de eso apareció en la revista Teen Vogue y el diseñador Marc Jacobs contribuyó a ponerla en el mapa. Poco a poco la modelo fue ganando un lugar privilegiado en los desfiles internacionales más importantes de la moda y en las portadas de las publicaciones más renombradas.

Ha aparecido en las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana, Gap, Dior, Hermes, Oscar de la Renta, American Eagle, entre otras. También ha desfilado en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, en las pasarelas de Calvin Klein, Marc Jacobs, Givenchy, Gucci, Valentino, Versace, entre otras. Además ha salido en la portada de numerosas revistas como Elle, Allure y Vogue, en las versiones de diferentes países.

Cuida su belleza interior y exterior

"Para mi es un honor y es emocionante ser la nueva embajadora de L'Oréal Paris" aseguró la top model. Y agregó "es un sueño trabajar con L'Oréal, me da gusto representar a una marca tan increíble. Es un honor formar parte de un grupo diverso de mujeres que representan el poder, la inteligencia y el trabajo duro".

Karlie define su estilo como simple, sin embargo comentó "me gusta experimentar con diferentes looks, me encanta romper las reglas y probar cosas nuevas en cuanto a la moda. Es divertido mezclar el look clásico con algo inesperado". La clave de su imagen es su cabello saludable, siempre busca que se vea y huela bien, y que sus pestañas luzcan largas, porque eso le da mayor confianza en si misma.

Además le gusta cuidarse desde el interior comiendo nutritivamente y haciendo ejercicio. Tiene un negocio de galletas saludables y libres de gluten llamado Karlie's Kookies, que creó porque le encanta cocinar y además las ganancias se destinan a organizaciones de caridad.

Karlie se une a las filas de las embajadoras de L'Oréal Paris junto con otras renombradas modelos como Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes, y algunas actrices como Blake Lively, Zoe Saldana, Eva Longoria y Julianne Moore.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel