Get The Look

La sombra y el labial metálicos destacaron el look de María Borges en la portada de la revista Marie Claire México de junio

  •  Inspírate en el maquillaje de Maria Borges en la portada de la revista Marie Claire de junio
  •  La sombra color plata y con acabado metálico le dio un toque fresco al look de la modelo
  •  Con un poco de equilibrio se pueden usar tonos metálicos en los ojos y en los labios
  •  Las cejas bien marcadas de la modelo angoleña le dan un toque dramático a su look
Pantalla Completa
Previous Next
Inspírate en el maquillaje de Maria Borges en la portada de la revista Marie Claire de junio
  •  Inspírate en el maquillaje de Maria Borges en la portada de la revista Marie Claire de junio
  •  La sombra color plata y con acabado metálico le dio un toque fresco al look de la modelo
  •  Con un poco de equilibrio se pueden usar tonos metálicos en los ojos y en los labios
  •  Las cejas bien marcadas de la modelo angoleña le dan un toque dramático a su look

Glamuroso y con mucho brillo fue la apuesta de maquillaje de la modelo angoleña María Borges, quien apareció en la portada de la revista Marie Claire mexicana. La edición de junio de este año fue producida por Yuki Hayashi, quien siguió la tendencia de maquillaje metálico con los ojos ahumados, pero también optó por el efecto iluminado y metálico para los labios apostando por un labial cremoso, para crear un look dramático y poderoso, ideal para las fanáticas de los estilos modernos. Inspírate en la editorial para crear looks de maquillaje para el día a día.

La sombra metálica de color plata de María Borges es ideal para las más atrevidas 

El maquillaje lleno de brillo y las cejas bien marcadas componen el look de la modelo fotografiada por Rayan Ayash, las fotografías hacen referencia al clima cálido. En estas imágenes se muestra que el maquillaje metálico e iluminado es tendencia, y lo pueden usar todas las mujeres, ya sea para crear looks de día o de noche, y para darle un toque más dramático y elegante al maquillaje de ojos metálico se puede complementar con un delineador estilo ojo de gato.

El labial nude metálico mostrado en la editorial se puede usar en cualquier ocasión 

Si por un lado, la sombra metálica es una gran apuesta para los looks nocturnos, el labial metálico, especialmente en tonos nude, le dan un poco más de versatilidad al maquillaje, y se pueden usar tanto para crear looks delicados, como en ocasiones especiales para salir por la noche.

Como deja el acabado diferente a los demás looks de maquillaje ligero, es una buena elección para ser el protagonista del look, ya que se puede usar para variar el maquillaje tanto en invierno como en verano, porque luce elegante y moderno.

Consejo: Para aquellas que quieren dejar su look más iluminado, pero no han encontrado el labial metálico de sus sueños, una alternativa es hacer su propia mezcla con la ayuda de una sombra metálica. Sólo tienen que elegir el color de la sombra que prefieran, mezclarla un poco con el hidratante labial o aplicarla directamente en los labios para cautivar con el acabado luminoso de moda.

Las cejas bien rellenas de la modelo angoleña destacaron en la publicación

Si antes las cejas delgadas eran las preferidas de la modelo, últimamente apuesta por las cejas gruesas para armonizar su look, y para ello rellena sus cejas y las deja ligeramente arqueadas, como se muestra en la revista.

Para inspirarse en la modelo y destacar las cejas con el maquillaje, el secreto es respetar la forma natural de las cejas, y rellenarlas con un lápiz, máscara para cejas o sombra especial, recuerda difuminar el trazo para darle un efecto más natural a la mirada.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel