Get The Look

La rutina ideal para una obsesionada con reparar sus mechas dañadas

  •  Una obsesionada con reparar sus mechas se niega a cortar su cabello dañado, y sabe que la rutina correcta puede hacer que su cabello reviva y recupere el brillo y la suavidad.
Pantalla Completa
Previous Next
Una obsesionada con reparar sus mechas se niega a cortar su cabello dañado, y sabe que la rutina correcta puede hacer que su cabello reviva y recupere el brillo y la suavidad.

Muchas mujeres que someten su cabello a coloraciones, tratamientos químicos agresivos y al uso de aparatos generadores de calor, entre otras cosas, saben lo que es tener el cabello maltratado, opaco, reseco y sin movimiento. Una obsesionada con reparar sus mechas se niega a cortar su cabello dañado, y sabe que la rutina correcta puede hacer que su cabello reviva y recupere el brillo y la suavidad.

Prefiere un shampoo con bio ceramida para reparar el cabello desde el folículo

Si has notado que tus mechas están secas, frágiles, con las puntas abiertas, con falta de movimiento y quebradizas, entonces es momento de invertir en los productos correctos y en una buena rutina de belleza para recuperar tu melena. El deterioro del cabello se genera desde el folículo, por eso es necesario lavarlo con agua tibia y con un producto que atienda sus necesidades, afortunadamente existe una línea de productos especial para reparar las mechas, invierte en dichos productos.

Invierte en un shampoo que tenga bio ceramida en su fórmula, que ayuda a reparar la estructura de la fibra capilar, de raíz a puntas. Este ingrediente transformará de manera instantánea la fibra capilar dejando el cabello más fuerte, suave y brillante, además combate las puntas abiertas y la porosidad. Prefiere lavar el cabello un día sí y un día no.

Usa el acondicionador correcto según el nivel de daño de tus mechas

Siempre usa acondicionador, este producto te ayuda a humectar las mechas, a sellar las puntas, y cierra las capas protectoras de la fibra capilar. Existen diferentes versiones de acondicionadores, si tu cabello no está tan dañado usa un acondicionador normal con bio ceramida, si está más dañado usa un acondicionador de tratamiento instantáneo también con bio ceramida, y si está muy dañado mejor usa una mascarilla con bio ceramida dos veces a la semana.

Seca y peina tu cabello correctamente

Enjuaga bien tu melena y para secarla prefieren envolverla en una toalla, evita el uso de aparatos generadores de calor, que lo que hacen es secar más las mechas y las dejan frágiles. Peina las mechas húmedas con una crema para peinar con bio ceramida, mientras le das un masaje a tu cabello con los dedos, si quieres unas ondas ligeras márcalas ligeramente. Así no tendrás que usar tenazas o la secadora, que no le hacen bien a tu cabello.

Para reparar más profundamente tus mechas desde la raíz hasta la punta usa ampolletas reconstructoras, un tratamiento que se aplica después del shampoo, se deja el producto unos minutos en el cabello y comienza a actuar después de cinco segundos. Usa las ampolletas dos veces a la semana, y notarás en poco tiempo el cambio.

Siguiendo estos pasos tu cabello quedará sano, con brillo, fuerza, sin puntas abiertas y con volumen.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel