Get The Look

La rutina ideal para una obsesionada con la suavidad de su cabello

  •  Invierte en productos que sin importar que uses herramientas como la plancha o la secadora, o que tiñas tu melena, tus mechas no pierdan suavidad, brillo e hidratación.
Pantalla Completa
Previous Next
Invierte en productos que sin importar que uses herramientas como la plancha o la secadora, o que tiñas tu melena, tus mechas no pierdan suavidad, brillo e hidratación.

Si lo que deseas es tener un cabello envidiable, muy suave y brillante, debes llevar a cabo una rutina especial que esté saludable y bonito. Invierte en productos que sin importar que uses herramientas como la plancha o la secadora, o que tiñas tu melena, tus mechas no pierdan brillo o hidratación.

Lava y acondiciona tus mechas con productos con óleo

Comienza tu rutina aplicando un shampoo con óleo, los óleos de flores preciosas nutren y dejan el cabello suave y brillante de la raíz a la punta. También utiliza un acondicionador con óleo para hidratar y nutrir más profundamente las mechas. Con estos productos incluso el cabello seco, rebelde y opaco ganará nutrición, y el aspecto de la fibra capilar mejorará notablemente, quedando más suave y brillante.

La mezcla de óleos de flores que contienen vitaminas, minerales y omegas, le dan brillo, suavidad, nutrición y vitalidad a todos los tipos de cabello. La manzanilla suaviza la fibra capilar y restaura el brillo; el tiaré protege contra la resequedad externa; el girasol nutre y protege el resplandor del cabello; la rosa da nutrición y la linaza nutre intensamente la fibra capilar.

Prefiere enjuagar tu cabello con agua tibia o fría, ya que el agua caliente daña el cuero cabelludo, dejando las mechas más secas y sin brillo. Mientras que el agua fría, sella las cutículas del pelo dejándolo más suave, brillante y sedoso.

El óleo capilar y el óleo en crema son ideales para peinar el cabello

Para peinar las mechas e hidratarlas aplica unas gotas de aceite en los medios y puntas, antes o después de crear el peinado. Existen tres versiones de aceite capilar: normal, extra ligero y disciplinante, elige el más adecuado para tu tipo de cabello. Si vas a usar la secadora, la plancha o las tenazas, el producto se debe usar antes porque protege a las mechas del calor, y si lo prefieres también puedes colocar unas gotas después.

Si prefieres un producto con una consistencia más ligera, puedes optar por peinar las mechas con óleo en crema, que suaviza y nutre la fibra capilar sin dejar el cabello grasoso o pesado. Si vas a modelar tus mechas con la plancha, la secadora o las tenazas, aplícalo antes, si no vas a usar ningún aparato aplica el producto después y crea el peinado de tu preferencia.

Hidrata más profundamente la melena

Cada dos semanas aplica la crema de tratamiento con óleo para corregir y nutrir la fibra capilar. Coloca el producto en las mechas, dando un masaje en el cuero cabelludo para que penetre en las escamas del cabello, y déjala unos minutos, después retírala con agua fría. Esto dejará tu melena más suave y brillante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel