Get The Look

La radical transformación de Kim Kardashian, ¿cabello rubio platinado u oscuro?

En el desfile de Balmain durante la Semana de la Moda de París fue cuando Kim mostró su cabello rubio platinado con una textura lacia y mojada

Durante la Semana de la Moda de París, la estrella de televisión Kim Kardashian se ha presentado en varios desfiles con su nuevo look de rubia platinada, el radical cambio de coloración de su melena ha sorprendido mucho ¿Cómo se ve mejor rubia o morena?

El platinado le da un aspecto totalmente distinto

En el desfile de Balmain fue en el primero en el que Kim mostró su cabello rubio platinado con una textura lacia y mojada, un poco de volumen en las raíces y el tamaño mediano que adoptó hace unos cuantos meses. Esta es la manera en la que la empresaria le da la bienvenida a la primavera que comenzará en unos días.

En redes sociales comentó, "¡me decidí por el rubio platinado! Tengo el mejor equipo, muchas gracias", al compartir una selfie con su nuevo estilo. En los últimos días también acudió a los desfiles de Lanvin, Balenciaga y Givenchy durante el mismo evento de moda en París y mostró unas mechas aún más claras, ya que fue al salón de belleza a retocar sus raíces.

El rubio le da mayor calidez y luminosidad a su rostro. Sus facciones se ven m suaves y mantiene el maquillaje que la caracteriza destacando sus ojos con máscara, sombras ahumadas o delineador. Para los labios prefiere el tono nude para equilibrar su look.

Kim prefiere el cabello oscuro

Sin embrago, el cabello oscuro es el favorito de la socialité. Generalmente lo usa largo, aunque hace un mes se cortó las mechas mostrando un long bob. Esta es la primera vez que usa el cabello tan claro, pero ya se había teñido de rubia por algunos meses en 2013.

El tono oscuro le da más personalidad a Kim, ya que endurece sus facciones haciéndola ver como una mujer más fuerte. Además cuida mucho su cabello manteniéndolo siempre brillante, lo que hace que su rostro tenga mayor luminosidad y siempre lo destacaba con los colores de su ropa y sus accesorios. Sin duda el negro o castaño oscuro se le ven mucho más naturales.

La protagonista del reallity "Kepping up with the Kardashians" siempre está en la mira y nunca deja de dar de qué hablar. ¿Qué te parece su radical cambio de look? ¿Te gusta más la tradicional Kim con el cabello oscuro o con su innovadora melena platinada?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel