Get The Look

La modelo María Borges es la nueva embajadora de L'Oréal París: Inspírate con el cabello crespo de la top model de Angola

  •  Dueña de una piel negra y radiante, la top model de Angola, María Borges es la nueva embajadora de L'Oréal París
  •  María Borges, la nueva vocera de L'Oréal París tiene el cabello crespo, negro y corto
  •  Conoce los detalles del cabello crespo y corto de la embajadora de L'Oréal París
Pantalla Completa
Previous Next
Dueña de una piel negra y radiante, la top model de Angola, María Borges es la nueva embajadora de L'Oréal París
  •  Dueña de una piel negra y radiante, la top model de Angola, María Borges es la nueva embajadora de L'Oréal París
  •  María Borges, la nueva vocera de L'Oréal París tiene el cabello crespo, negro y corto
  •  Conoce los detalles del cabello crespo y corto de la embajadora de L'Oréal París

El cabello afro, crespo y corto de María Borges llamó la atención de la marca L'Oreal París, y por eso la modelo angoleña es la nueva embajadora de la marca, representando a las mujeres que luchan por el empoderamiento femenino. En el mundo de la moda, María es conocida por haber sido la primera mujer que usó el cabello con estilo natural en el desfile de la marca Victoria's Secret, uno de los más vistos alrededor del mundo. 

Con tan sólo 24 años se unió al “dream team” de L'Oréal París, que cuenta con famosas que destacan por su gran estilo, como Blake Lively, Eva Longoria, Karlie Kloss y Juliane Moore. ¡Conoce un poco más de la historia de la top model!

Su belleza y talento en las pasarelas llamó la atención de la marca 

No sólo por su cabello crespo y por su piel oscura y luminosa es que destaca María Borges. Su historia de vida también es única y es una fuente inspiración para muchas mujeres que desean alcanzar sus metas. Nació en Angola, fue descubierta por una agencia del país africano, en 2010, y desde entonces, ha participado en numerosos desfiles de renombradas marcas. 

Pero fue en el 2015 que María llamó la atención del mundo entero, ya que fue la primera modelo en desfilar con el cabello al natural en la pasarela de Victoria's Secret, una de las más importantes en el mundo de la moda, y desde entonces, se convirtió en un ícono de belleza internacional. Recientemente la angoleña abrió un casa de caridad para niños.  

El look de cabello crespo y corto de María Borges anima a las mujeres a adoptar la tendencia 

Inspirar a otras mujeres, con su estilo, belleza y talento es el gran objetivo de la modelo que se convirtió en embajadora de L'Oréal París. Su cabello corto, crespo y muy negro sirve de inspiración a las mujeres que sueñan con evitar los químicos y por cortar sus mechas para retirar todos los químicos que muchas mujeres usan sobre su cabello rizado en la actualidad, como los alisados y las relajaciones. Basta con ver a María Borges en las pasarelas para reconocer que su cabello corto y natural luce femenino y la convierte en una una estrella llena de estilo.  

Sobre la invitación de la marca, María aseguró: “Esto significa el mundo para mi. Creo que la belleza la da la diversidad, y el mensaje de empoderamiento de una chica que comenzó desde abajo y pudo convertirse en un símbolo de belleza internacional es una prueba viviente de que nuestros sueños son válidos y que el futuro que nos espera puede ser brillante”, comentó la modelo.

El presidente de L'Oréal París elogió a María Borges 

Además de participar en el desfile memorable de Victoria's Secret, la nueva embajadora internacional de L'Oréal París también ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y Harper's Bazaar, en la mayoría de ellas con el cabello crespo al natural.  

Para la top model, el presidente global de L'Oréal París no tiene más que elogios. “Cuando su sonrisa de oreja a oreja ilumina las pasarelas, María inspira a otras a brillar. Ayuda a romper las barreras, al usar su voz para motivar a otras mujeres que creen en su belleza. Un mensaje alentador es el núcleo de lo que creemos en L'Oréal París. Estamos honrados de recibir a María como nuestra nueva embajadora de la marca, para inspirar a las mujeres de alrededor del mundo”, dijo Pierre-Emmanuel Angeloglou.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel