Get The Look

La mexicana Karla Souza es la nueva embajadora de L'Oréal

  •  Karla Souza es la nueva embajadora de L'Oréal París
  • Es una de las pocas actrices mexicanas que ha conseguido abrirse paso en Hollywood
  • Karla Souza de 29 años, comenzó su carrera con pequeños papeles en series y telenovelas
  • La actriz posee un gran carisma y autenticidad
  • Prefiere los looks naturales y generalmente destaca sus ojos claros con la ayuda del maquillaje
Pantalla Completa
Previous Next
Karla Souza es la nueva embajadora de L'Oréal París
  •  Karla Souza es la nueva embajadora de L'Oréal París
  • Es una de las pocas actrices mexicanas que ha conseguido abrirse paso en Hollywood
  • Karla Souza de 29 años, comenzó su carrera con pequeños papeles en series y telenovelas
  • La actriz posee un gran carisma y autenticidad
  • Prefiere los looks naturales y generalmente destaca sus ojos claros con la ayuda del maquillaje

Karla Souza es de las pocas actrices mexicanas que ha conseguido abrirse paso en Hollywood, gracias a su seguridad, su carisma, su talento y a su gran belleza. La interprete ha destacado por su actuación en la televisión y el cine mexicanos, y desde el año pasado saltó a la fama internacional al convertirse en una de las protagonistas de la serie "How to Get Away with Murder".

Su carisma, belleza y autenticidad son sus sellos

La actriz de 29 años que comenzó su carrera con pequeños papeles en series y telenovelas, hace unos días se convirtió en la nueva embajadora de L'Oréal París. "Estamos encantados de que Karla Souza seal la nueva embajadora de L'Oréal París para México. Con su natural carisma y autenticidad, Karla encarna a la perfección la escencia de una Mujer de Valor", comentó Delphine Aphecetche, Directora de L'Oréal París México durante el anuncio.

Karla tiene todas las características que busca la marca en sus representantes: glamur, inteligencia, sofisticación y belleza. Su estilo es elegante y roba todas las miradas gracias al contraste de sus ojos azules y su cabello castaño oscuro, generalmente apuesta por un esitilo natural y auténtico, prefiere los peinados sencillos y un maquillaje que destaque sus ojos.

"Estoy profundamente honrada y orgullosa de unirme a la familia L'Oréal París como la nueva embajadora de esta marca que lleva décadas dejando huella en la vida de las mujeres. Como mujer y como mexicana me siento responsable para aportar mi visión al famoso mensaje "Porque tú lo vales"", comentó Karla Souza.

La carrera de la actriz va en ascenso

Nació en la Ciudad de México en 1985, se preparó profesionalmente tomando varios cursos de actuación en Francia, en Londres en el Central School of Speech and Drama, y en Rusia donde consiguió una beca para estudiar en una de las mejores escuelas de actuación, la compañía de teatro Moscow Arts Theatre, ubicada en la ciudad de Moscú.

Karla debutó en la televisión en el 2008 en la serie "Terminales", y más tarde participó en la telenovela "Verano de Amor". Su carrera se enfocó en varias series de televisión mexicanas, destacando "Los Héroes del Norte", "Niño Santo" y "La Clínica".

También destacan sus interpretaciones en el cine, en las cintas "Efecto Tequila", "From Prada to Nada", "31 Días", "Suave Patria", "Me Late Chocolate" y "Nosotros Los Nobles", una de las películas mexicanas más taquilleras de los últimos años, que le ayudó a consolidar su carrera.

Actualmente se prepara para la segunda temporada de la serie estodunidense "How to Get Away with Murder". La primera temporada, que tuvo gran éxito, se estrenó a finales del año pasado. Además la actriz se siente orgullosa de ser un nuevo miembro de la familia de L'Oréal, integrada por inspiradoras mujeres como Julianne More, Jennifer López, Blake Lively, Naomi Watts, Eva Longoria, entre otras.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel