Get The Look

La maquillista de Beyoncé revela los secretos para conseguir una piel con aspecto natural, como la de la cantante

  •  La piel iluminada con aspecto bronceado es una de las claves de belleza de Beyoncé
Pantalla Completa
Previous Next
La piel iluminada con aspecto bronceado es una de las claves de belleza de Beyoncé

Quizá el nombre de Francesca Tolot no sea muy conocido por todos, pero sin duda, su trabajo lo han visto muchos. Ella es la responsable de los looks de maquillaje de la cantante Beyoncé desde el 2003 y también ha maquillado a otras famosas como Jennifer López y Cindy Crawford.

La cantante norteamericana, Beyoncé, es conocida por interpretar canciones como "If I Were A Boy" y "Single Ladies". Para los videos de ambos temas Francesca Tolot fue la encargada del maquillaje de la diva, incluso se encargó de la apariencia de la también actriz cuando participó en la cinta "Cadillac Records".

El color del cuello y del rostro deben estar unificados

La especialista considera que maquillar es el "trabajo de sus sueños" y asegura que la belleza de la cantante le facilita la labor a la hora de crear su maquillaje. Uno de los trucos de Tolot para crear looks increíblemente naturales es igualar el tono del rostro con el del cuello.

En el video de "If I Were A Boy" la maquillista reveló que no usó maquillaje. "Para eso usé un hidratante facial, un poco de corrector y lip balm" aseguró durante una entrevista con el sitio Into The Gloss.

La make up artist considera de gran importancia que el color del rostro y del cuello coincidan, ya que hay ocasiones en las que los matices de ambas regiones tienen algunas diferencias. "Me aseguro de que el tono de su rostro coincida con el color de su cuello, porque su cara es generalmente más oscura. O, si coincide con el color de su rostro, no me olvido de aplicar la base en todo el cuello", dijo Francesca Tolot en una entrevista para Refinery29.

Cómo obtener una piel bronceada y luminosa

La piel iluminada con aspecto bronceado es otra de las claves de la belleza de Beyoncé. Para conseguir que su piel luzca siempre bronceada la cantante posee algunos trucos de maquillaje. Francesca siempre termina de crear el look de la artista con un polvo bronceador que aplica en todo el rostro con la ayuda de una brocha grande, evitando que el producto tan sólo permanezca en algunas regiones del rostro. Terminar el maquillaje con algunos brochazos de polvo mineral garantiza un look más luminoso.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel