Get The Look

La belleza de Carey Mulligan en Cannes 2013

VS
Carey Mulligan con un maquillaje sencillo y elegante en Cannes 2013.
Vote
Por la noche el maquillaje se vuelve más glamouroso para la ocasión.
Vote
Carey Mulligan con un maquillaje sencillo y elegante en Cannes 2013.

La edición número 66 del festival de Cannes 2013 tuvo a "El Gran Gatsby" como la película que inaugura la competencia.

Dirigida por Baz Luhrmann y con un elenco que incluye a Tobey McGuire, Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan, la película es una adaptación de la clásica novela de F. Scott Fitzgerald que se centra en la opulencia de la década de los veinte en Estados Unidos.

La heroína de la historia toma vida gracias a la interpretación de Carey Mulligan. La joven actriz británica de 27 años cuenta ya con varias nominaciones, además de ser una de las figuras que con más frecuencia aparece entre las mejores vestidas en las listas de las publicaciones de moda.

Carey Mulligan, looks de día y de noche

Antes de la gran premiere de "El Gran Gatsby" por la noche, el elenco (integrado por actores y director) se presenta ante las cámaras mundiales para la rueda de prensa.

Para la promoción de la película, Carey Mulligan llegó con un maquillaje al desnudo: una base neutra con un tenue rubor de color rosa pálido y labios que combinaban. Para los ojos, la actriz se fue por el camino elegante usando delineador líquido negro en la parte superior del párpado y rímel ligero. Adornada con sólo un par de aretes de diamantes, el atuendo quedó perfecto para los eventos más casuales del día sin perder el estilo.

Por la noche, la historia es distinta, pues la vestimenta y el look son más complicados y llenos de glamour. La joven intérprete combinó su labial rojo vivo con su vestido largo rosa, cejas delineadas con difuminado hacia adentro en tono café claro. Las mejillas tomaron más color, pero manteniéndose en la gama del rosado, mientras que los ojos conservaron la elegancia del delineador superior.

El look natural es perfecto para el día, pues no desentona y hace más evidente el contraste con el maquillaje nocturno; Carey Mulligan, en su participación en Cannes 2013, ha seguido este estilo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel