Get The Look

L'Oréal Kids con fórmulas más naturales, no más lágrimas

  • La línea de L'Oréal Kids cuida el cabello de tus hijos, ya que tiene ingredientes naturales, y evita que sus ojos se irriten.
Pantalla Completa
Previous Next
La línea de L'Oréal Kids cuida el cabello de tus hijos, ya que tiene ingredientes naturales, y evita que sus ojos se irriten.

El momento del baño no tiene porque no ser divertido para los niños, el secreto es buscar en productos que les gusten, como shampoos con aromas ricos y con figuras divertidas, como la línea de L'Oréal Kids, que además de cuidar el cabello de tus hijos, ya que tiene ingredientes naturales, evita que sus ojos se irriten.

Tus hijos de ahora en adelante pueden disfrutar la hora del baño, al bañarse ellos solos con un shampoo y acondicionador que cuide y limpie su cabello, y al mismo tiempo no les provoque molestias o irritación en sus ojos.

Las frutas que contienen los productos son las favoritas de los niños

Los ingredientes naturales que los productos de L'Oréal Kids contienen son: manzanilla, coco, frambuesa, fresa, mora azul, mango y naranja. La manzanilla es conocida por darle brillo a los cabellos hidratarlos y dejarlos saludables. El coco es una fruta tropical muy hidratante y nutritiva, que mejora el aspecto de los cabellos y que protege al cuero cabelludo.

La frambuesa ayuda a fortalecer los cabellos y a que crezcan saludables. La fresa ayuda a controlar el cabello rebelde, le da fuerza, lo alisa y le da brillo. La mora azul es ideal para el cabello rebelde, ya que combate los nudos y controla el frizz. La combinación de naranja y mango hidrata al cabello seco y previene las puntas maltratadas.

Los ingredientes son nutritivos y contienen vitaminas

Todas estas frutas, además de que huelen delicioso y les gustan a los niños, le dan múltiples beneficios al cabello, además de que contienen vitaminas como A, B y C, que hacen que el cabello se mantenga saludable y bien nutrido.

El baño será divertido de ahora en adelante

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de shampoo sobre el cabello húmedo, para después lavarlo dando un masaje y posteriormente enjugarlo con abundante agua. Su fórmula está creada para no causar irritaciones, pero vale la pena asegurarse de que el niño no es alérgico a ninguno de los componentes del producto antes de usarlo.

El baño puede ser uno de los momentos favoritos de tus hijos, sólo tienes que elegir los productos que más les gusten, que limpien adecuadamente y que mantengan sus cabellos hidratados y saludables. Hay muchas opciones divertidas entre las que puedes elegir.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel