Get The Look

Kylie Jenner: cabello negro vs turquesa

El cabello negro le da a Kylie Jenner un toque de elegancia, naturalidad, seriedad y sofisticación

La más joven de las hermanas Kardashian es fanática de los cambios capliares, aunque sólo tiene 17 años ha probado todo tipo de efectos, tonos y tamaños para sus mechas. Recientemente Kylie Jenner asistió al al festival de música Coachella mostrando una melena turquesa, ¿cómo se ve mejor con el clásico tono negro o con ese color fantasía?

Es fanática del tono turquesa en diferentes versiones

La estrella del reality show "Kepping up with the Kardashians" en los últimos años ha apostado por todo tipo de coloraciones, efectos y transformaciones capilares. Llamó la atención hace unos días cuando se presentó con su hermana Kendall Jenner, en uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, con el cabello completamente turquesa en un tono pastel.

Su melena lucía muy larga, por lo que Kylie apostó por el usó de una peluca o de extensiones, ya que actualmente tiene el cabello de un tamaño medio. Este look la hizo lucir moderna y fue una elección adecuada para el evento relajado y con aire bohemio al que acudió. Además el uso de cabello postizo es ideal si se va a lucir la coloración tan sólo un par de días, ya que así se evitará exponer las mechas a los químicos agresivos que se requieren para realizar la decoloración y posteriormente la coloración del color fantasía, como el turquesa.

Esta no es la primera vez que la socialité opta por un tono fantasía. Desde mediados del año pasado con frecuencia luce sus mechas con un degradado californiano con las puntas turquesas, ya sea con el cabello de tamaño medio o largo. También varía el tono del color entre un color más pastel y uno más vibrante.

Hace unos días mostró algunas de sus mechas con una coloración gris, un tono que está muy de moda, y el resto con su tradicional negro. Sin embargo, el turquesa es sin duda su favorito.

El negro le da mayor sofisticación y seriedad

El negro es el color que ha lucido con mayor frecuencia en el último año, ya sea con su corte long bob, que es el que llevan sus mechas, o con el pelo más largo, efecto que consigue gracias al uso de extensiones. Este color le sienta bien, ya que queda bien con el color de su piel y le da mayor personalidad, aunque también la hace ver un poco más grande de su edad.

Para eventos formales el cabello negro es una buena opción, ya que le da un toque de elegancia, naturalidad, seriedad y sofisticación. Mientras que el color turquesa es perfecto para eventos casuales, porque le da un toque divertido y juvenil a su look.

No teme a los cambios capilares

A principios del año pasado Kylie usaba las mechas californianas tradicionales, que más tarde transformó en unas coloridas mechas con las puntas turquesa. Por mucho tiempo mostró el clásico degradado de un tono oscuro a uno claro, variando los colores de las puntas entre rubio claro, oscuro e incluso castaño claro, dependiendo de que tan marcado Kylie quisiera el efecto.

Aunque tiene el cabello de un tamaño mediano para transformar su look con frecuencia usa extensiones largas. Generalmente deja sus mechas sueltas, ya sea con ondas o lacias, aunque no descarta el uso de trenzas y chongos relajados, que le ayudan a mantener una apariencia juvenil.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel