Get The Look

Kristen Wiig: ¿Cómo se ve mejor la actriz con el cabello mediano y castaño o cobrizo y largo?

Para el estreno de la miniserie "The Spoils of Babylon", Kristen Wiig usó el cabello lacio, con un corte medio y de un color castaño rojizo

La actriz, directora y comediante es una camaleona, ha apostado por los tamaños: corto, mediano y largo para sus mechas, además de por variados tonos de rubio, rojo y castaño. Recientemente eligió dos looks distintos para desfilar por la alfombra roja y robar todas las miradas, uno con la melena a la altura del maxilar y en un tono castaño rojizo, y el otro con el cabello largo y degrafilado apostando por un tono rubio cobrizo.

El cabello lacio y mediano ayuda a crear un look serio y clásico

En enero de 2014, Kristen asistió a la premiere de la miniserie "The Spoils Of Babylon" con el cabello de un tamaño mediano, a la altura de la barbilla, lacio y teñido de un color castaño oscuro con matices rojizos. La actriz usó la melena suelta, con raya de lado y textura muy lacia, un estilo minimalista que combinó perfectamente con su look casual.

Con ese aspecto la comediante de 41 años, famosa por su participación en el programa de televisión "Saturday Night Live", mostró un estilo serio y clásico. El cabello corto es una alternativa práctica, porque exige menos trabajo que las hebras largas. Como la actriz posee una piel de un tono claro, el color de sus mechas cercano al rojo le proporcionó un toque más rosado a su piel.

La melena larga y degrafilada da un toque juvenil al look

Un tiempo atrás, Kristen llevaba el cabello largo con un corte degrafilado que destacaba sus puntas y usaba un fleco lateral. En esa época apostó por las mechas claras en un tono rubio cobrizo, como las mostró al participar en el evento 19th Annual ELLE Women In Hollywood Celebration.

La melena más clara y voluminosa hizo que el look de la actriz que protagonizó la cinta "Bridesmaids" fuera más relajado y casual. El tono rubio cobrizo dio la impresión de que Kristen estaba más bronceada, ya que iluminó su rostro y lo dejó más cálido. El maquillaje con sombras cobrizas, delineador negro y polvos bronceadores también contribuyó a que su cara luciera luminosa.

Los cortes irregulares le dan al cabello una apariencia más juvenil y relajada, son ideales para eventos casuales. Además ayudan a marcar naturalmente las puntas de las mechas y darle más volumen a la melena.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel