Get The Look

Kit básico de maquillaje: 5 productos que toda mujer debe llevar en su bolsa diario

  •  Guarda en tu bolsa los cosméticos esenciales para verte siempre linda
Pantalla Completa
Previous Next
Guarda en tu bolsa los cosméticos esenciales para verte siempre linda
Completa tu
Look!
X

Las bolsas de las mujeres guardan sus mayores secretos, incluyendo los de belleza. Pero no por eso hay que cargar con una cosmetiquera pesada llena de cosas que no se utilizan durante el día. Descubre cómo crear tu kit básico de maquillaje para mantener tu look impecable. Conoce los cinco productos que toda mujer debe llevar en la bolsa por si surge cualquier imprevisto.

El polvo compacto mantiene la piel bella durante todo el día

Con las altas temperaturas primaverales es difícil mantener la piel libre de brillo. Por eso, cuando el rostro comienza a brillar a medio día, el polvo ayuda a renovar el aspecto con tan sólo darle unos toquecitos a la piel. Incluso, puedes invertir en una brocha especial para aplicarlo, como la tipo kabuki, que se caracteriza por ser pequeña y cabe perfectamente en la cosmetiquera.

Nunca olvides guardar el labial y las sombras antes de salir de casa

Cargar con tu labial favorito a donde vayas es obligatorio, pero puedes alternarlo regularmente con un color diferente, no olvides meter este producto a tu bolsa. Lo más probable es que el labial pierda intensidad a lo largo del día, o por lo menos después de la hora de la comida, por lo que necesitarás retocarlo.

Lo mismo ocurrirá con la paleta de sombras que usas en el día para destacar tu mitrada. Con el clima tan cambiante de esta temporada, hace calor y de repente llueve, nunca se sabe cuanto tiempo durarán los cosméticos impecables, sin que se borren un poco los pigmentos con el sudor.

El bálsamo labial te ayudará a evitar el aspecto craquelado de los labios

Incluso si trabajas en interiores en ambiente fresco, el aire acondicionado puede resecar los labios. Para evitar el aspecto craquelado, siempre lleva contigo un hidratante labial potente que puedas pasar varias veces por la boca durante el día.

El corrector líquido renueva el rostro cansado sin necesidad de volver a hacer todo el maquillaje de nuevo

Si saliste de tu casa con un maquillaje impecable, pero con el paso de las horas y si tienes el hábito de estar tocando tus ojos con las manos, es probable que parte del corrector se haya quitado. Esto al final del día te dará una apariencia cansada, que a veces es necesario renovar especialmente si tienes algún compromiso.

No te preocupes no es necesario volver a crear todo el maquillaje, los correctores con texturas más ligeras, como el líquido, se pueden aplicar fácilmente y por lo general dejan un acabado natural, incluso cuando se aplican por encima de la base.

La máscara de pestañas ayuda a levantar la mirada al final del día

Algunas máscaras son de larga duración y siguen intactas al mirar al espejo al final del día, sin embargo, es un cosmético que debes llevar en tu bolsa. Este producto ayuda a levantar la mirada en caso de que surja alguna reunión importante o una cita sorpresa después del trabajo. Unos ojos poderosos ayudan a tener una mayor confianza.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel