Get The Look

Keri Russell: la hidratación es el secreto de la radiante piel de la actriz

  •  Keri Russell usa la hidratación para tener una piel hermosa y radiante 
  
Pantalla Completa
Previous Next
Keri Russell usa la hidratación para tener una piel hermosa y radiante  

La actriz estadounidense se convirtió en un ícono de belleza en la década de los noventa, gracias a la serie de televisión "Felecity" que Keri protagonizó.

En los más recientes CFDA Fashion Awards, la también protagonista de la cinta August Rush lució un maquillaje sencillo con el que destacó su piel naturalmente iluminada. La bella actriz aprovechó el evento para revelar sus secretos para mantener un apariencia envidiable, como su cabello que es tendencia y su maquillaje natural. Conoce lo que dijo e inspírate en su estilo.

El hidratante es la clave de su rutina

Su rutina de cuidado diario, Keri la resume en una sola palabra "hidratante, hidratante, hidrante", exclama. Revela que prefiere las versiones de estos productos más espesas, las que suele aplicar después de bañarse y de ejercitarse. "Uso los que son para la noche, que son más densos, durante el día", contó en entrevista al sitio Refinery29.

La rutina de la actriz sólo les funciona a algunas mujeres, porque este tipo de producto no se recomienda para todos los tipos de piel. Quienes sufren de piel grasa y con espinillas deben usar productos específicos y siempre aplicar cremas más ligeras y fluidas durante el día.

Las cejas marcadas que se han convertido en una tendencia de belleza, le llaman mucho la atención a Keri. "Se ven realmente bien más gruesas, oscuras y algo desordenadas", afirmó la actriz, refiriéndose al estilo de Cara Delevingne, Lily Collins y Camilla Belle que está de moda.

Una piel luminosa con un toque bronceado

Lo que más llamó la atención del look de la actriz durante los CFDA fue su piel radiante con una apariencia totalmente natural "mi piel tiene brillo por si sola. Mi maquillista Tina Turnbow usó un producto para ese efecto", aclaró.

La especialista que se encargó del look de Keri para esa noche confesó al sitio Refinery29 que usó dos hidratantes diferentes para obtener la luminosidad del rostro de la actriz, incluso con uno sustituyó a la base. La combinación especial de los productos hizo que además ganara un tono bronceado desde todos los ángulos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel