Get The Look

Kate Mara cambió de look y se aclaró el cabello, ¿qué estilo le queda mejor a la actriz, rubio o castaño rojizo?

Kate Mara cambió de look y apostó por el tono rubio con efecto ombré, marcando la raíz en un tono más oscuro y las puntas en un color platino 

La actriz norteamericana famosa por sus interpretaciones en series de televisión como "House of Cards", "24" y "American Horror Story: Murder House" se caracteriza por llevar usualmente su melena castaña rojiza con ondas ligeras, pero recientemente sorprendió cambiando radicalmente su look.

Kate comenzó el 2014 con un look innovador, aclaró su cabello con un tono rubio claro con mechas ombré en su corte "long bob", con la raíz castaña clara y las puntas platinadas. Un degradado sutil es una buena opción para este tipo de cambios radicales, como en este caso de castaño a rubio claro.

Para destacar su nuevo color de cabello y su corte asimétrico peinó su melena al estilo "beach style" para la premiación de los American Film Institute Awards. Ondas sin definir que se pueden crear con ayuda de unas trenzas hechas de manera aleatoria en el cabello antes de dormir, y a la mañana siguiente se deshacen para que el cabello quede sutilmente rizado, luciendo muy natural.

El tono castaño rojizo era parte de la personalidad de Kate, pues llevó ese tono durante toda su carrera artística. La actriz incluso afirmó en una entrevista otorgada a la revista Marie Claire que la coloración de sus hebras era su característica más destacada. "Incluso cuando era niña, ya tenía así el cabello, parecía una peluca", contó.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel