Get The Look

Kate Bosworth con labial rojo: ¿Look glamuroso o casual?

A Kate Bosworth le gusta apostar por las texturas para destacar sus mechas. A menudo usa ondas glamurosas para obtener un look elegante.

 

La actriz norteamericana, Kate Bosworth, es famosa por sus interpretaciones en las películas "Blue Crush" y "Superman Returns", además de que su cabello rubio y lacio llama la atención en todas las alfombras rojas por la elección de sus peinados texturizados, llenos de estilo y elegancia. No sólo su cabello es el centro de todas las miradas, sus labios rojos también destacan. En este versus comparamos dos de sus looks con ese color de labial para que elijas el que más te guste.

La también modelo, que ha posado para importantes marcas como Calvin Klein Jeans y Coach, es fanática del maquillaje dramático, muy marcado e impactante, especialmente si se trata de los labios.

Los labios rojos pueden ser muy versátiles

El labial rojo es su fiel compañero, en sus diferentes variedades desde los tonos cercanos al naranja hasta los más oscuros. Lo usa tanto en los looks más sofisticados y glamurosos, como en ocasiones informales y casuales.

Para ocasiones en las que la elegancia es un requisito la actriz ha hecho que su maquillaje y su cabello combinen. El cabello suelto y con ondas modeladas ayudan a destacar los labios rojos, así lo demostró en el evento Young Memorial. Este look es fácil de crear con la ayuda de algunas herramientas como el mousse, las tenazas y el spray.

El look más casual de Kate lleva un toque relajado por las mechas ligeramente onduladas y alborotadas, y un aire de sensualidad por los labios rojos. Para conseguir el estilo en el cabello se puede apostar por finalizadores, como cera o crema para peinar, se coloca el producto en las manos y después se reparte con los dedos por la melena.

Las claves de su look

En algunas ocasiones opta por usar el cabello recogido apostando por chongos y trenzas elaboradas. Aunque generalmente escoge usar el cabello de formas más sencillas, suelto con ondas ligeras, modeladas o lacio.

La actriz prefiere que sus labios sean el centro de atención de su maquillaje porque, "después de un tiempo mi maquillaje comienza a caerse y es más fácil retocar los labios que los ojos", aseguró en una entrevista con la revista Allure.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel