Get The Look

Karla Souza, ¿cómo se ve mejor con el cabello chocolate o negro?

Hace unos meses, en octubre, Karla Souza mostró un tono chocolate en sus mechas durante un evento en California, apostando por un peinado glamuroso con raya de lado, volumen y ondas en las puntas.

La actriz mexicana Karla Souza se caracteriza por poseer unos ojos azules y una melena oscura que crean un contraste lleno de sofisticación. La actriz que participa en la serie norteamericana “How to Get Away with Murder” suele variar los tonos de su melena entre negro, castaño oscuro y chocolate. ¡Vota por el color con el que se le ve mejor!

A lo largo de su carrera la actriz ha cambiado ligeramente el color de sus mechas. Comenzó su carrera en la televisión en series y telenovelas mexicanas mostrando un tono de cabello castaño oscuro con un estilo muy natural, apostando por peinado simples con ondas ligeras y con un poco de volumen.

El chocolate es uno de los tonos preferidos de la actriz para sus mechas

El chocolate es otra de las tonalidades por las que la también actriz de cine ha optado. En el 2012 eligió un tono chocolate caoba en conjunto con una melena lacia, de tamaño mediano y con un corte en capas, para su participación en la cinta “Suave Patria” . En el 2013 nuevamente utilizó el tono chocolate, pero con un peinado más refinado con ondas modeladas y accesorios románticos y femeninos, al protagonizar la película “Me late chocolate”.

Hace unos meses, en octubre, Karla también mostró un tono chocolate en sus mechas durante un evento en California, apostando por un peinado glamuroso con raya de lado, volumen y ondas en las puntas. Para complementar su look optó por el efecto smokey eyes alargado en las esquinas externas de los ojos, junto con iluminador en las esquinas internas. El resto de su maquillaje fue muy natural, labios nude cremosos y rubor durazno.

Recientemente mostró una melena negra

Aunque el tono castaño es con el que se le ve con mayor frecuencia, recientemente mostró el cabello de color negro como parte de la imagen de la línea de tintes de Excellence Extra Profundos de L’Oréal París. Luciendo unas ondas sofisticadas, ligeras, voluminosas, con aire retro y raya de lado. Junto con un maquillaje natural, delineador negro delgado para enmarcar sus ojos azules, rubor durazno y labial nude.

Con este look la actriz luce sobria y elegante, sin perder el estilo natural que la caracteriza. Sus peinados preferidos para destacar sus mechas oscuras son el cabello suelto con ondas ligeras o lacio, con raya en medio o de lado, el wet look, y el cabello recogido en tradicionales colas de caballo y chongos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel