Get The Look

Julianne Moore en Cannes: ¿Cómo se ve mejor de negro o de rojo?

Los ojos de Julianne Moore fueron el centro de atención de su maquillaje de ayer, la estadounidense aplicó sobre sus párpados superiores una sombra negra y una gris

La actriz norteamericana Julianne Moore se caracteriza por su estilo natural y su sofisticación. Desde la inauguración del Festival de Cine de Cannes 2015, el día de ayer, la embajadora de L'Oréal París se ha presentado por dos días seguidos en la alfombra roja con dos looks distintos, el primero destacando en negro sus ojos y el segundo resaltado sus labios en rojo. ¿Cuál te gusta más?

Los ojos de la actriz en tonos oscuros fueron la clave de su maquillaje ayer

Ayer Julianne apostó por el negro como el color protagonista de su look, su elegante vestido en este tono robo todas las miradas por su elegante diseño con un pronunciado escote, y la mezcla de textura de lentejuelas y plumas. Para complementar su look sus ojos también destacaron en negro. Sus aretes color esmeralda y sus ojos claros ayudaron a crear el contraste perfecto.

Sus ojos fueron el centro de atención de su maquillaje, la estadounidense aplicó sobre sus párpados superiores una sombra negra y una gris. En la parte cercana a las pestañas permaneció el tono más oscuro y en el párpado móvil el más claro. Sus pestañas superiores lucieron voluminosas gracias a la máscara.

Piel y cabello impecables

La piel de la actriz como siempre lució libre de imperfecciones y con un tono uniforme, les dio un poco de color a sus mejillas con un rubor rosado. Para no robar la atención de sus ojos, eligió un labial rosa claro con acabado cremoso.

Para su peinado apostó por un chongo pulido y elegante. Recogió su cabello en la parte baja de la cabeza en un chongo tradicional. Sus mechas permanecieron bien pegadas a la cabeza en la parte de arriba y trazó una línea lateral para definir mejor su peinado.

Hoy optó por un maquillaje clásico con los labios rojos

El día de hoy la ganadora del Oscar eligió el color rojo como protagonista de su look. Lució deslumbrante con un vestido largo y rojo de terciopelo con una abertura en una de sus piernas y con un corte de un sólo hombro. Para complementar su atuendo apostó por un maquillaje clásico.

Sus labios rojos con textura mate fueron el centro de atención de su maquillaje, además de que combinaron con su vestido. En los ojos se aplicó una sombra gris sobre la línea de las pestañas superiores y le resto del párpado mantuvo un tono neutro. La máscara de pestañas y el sutil rubor rosado le dieron el toque final al look.

La protagonista de Hannibal hoy prefirió llevar el cabello suelto, con una raya en medio y con las mechas completamente lacias y pulidas. Un complemento perfecto para su look glamuroso, elegante y clásico.

¿A ti cómo te gusta más en negro o en rojo?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel