Get The Look

Julianne Moore cuenta sus trucos de belleza en Cannes

  • Julianne Moore como embajadora de L'Oreal en el Festival de Cannes.
  • El maquillaje que uso Julianne Moore en el Festival de Cannes 2013.
Pantalla Completa
Previous Next
Julianne Moore como embajadora de L'Oreal en el Festival de Cannes.
  • Julianne Moore como embajadora de L'Oreal en el Festival de Cannes.
  • El maquillaje que uso Julianne Moore en el Festival de Cannes 2013.

Julianne Moore es una de las actrices más talentosas y representativas de nuestra época. Ha interpretado personajes inolvidables y ahora visita el Festival de Cannes no porque presente una película, sino porque es representante de L'Oreal París . Ella nos recibe usando un vestido de seda negro con escote en la espalda y tacones que dan vértigo. Su mirada destaca gracias a un "smokey eye" café. Su belleza es deslumbrante.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?

La crema "Age Perfect" es una crema maravillosa, ideal para mantener la piel en buenas condicione; además contiene filtro SPF, que es esencial para mí y lo uso como protector solar todos los días. También me encantan los labiales "Color Riche" porque son muy ligeros.

¿Cuáles son otros secretos de belleza que quieras compartir? Platícanos un ritual que hagas todos los días y que no podrías saltarte

¡Usar protector solar! Pienso que eso es lo más importante. Además me gustan mucho los shampoos sin sulfatos de L' Oréal Paris porque son muy suaves. Es muy importante usar un shampoo adecuado para tu tipo de cabello , así como acondicionador, sobre todo si te cepillas con frecuencia el pelo o te lo alacias.

Es la primera vez que estás en Cannes como embajadora de L'Oréal Paris ¿cómo te sientes?

Estoy nerviosa, nunca estuve en el Festival de Cannes sin presentar una película. Todo el equipo de L'Oréal París fue muy acogedor. Ayer hice una sesión de fotos con Inés de la Fressange y Freida Pinto, fueron muy lindas y hospitalarias; fue un verdadero placer trabajar juntas.

¿Qué encontramos en tu maleta para Cannes?

Encuentran un rímel, un delineador de ojos marrón, ya que el negro es muy oscuro para mi tono de piel, y un labial rojo. Son los artículos que hacen todo el trabajo por mí.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel