Get The Look

Jourdan Dunn: ¿Cómo se ve más bonita la modelo, con el cabello largo y castaño o medio y rubio?

Jourdan Dunn mostró su largo cabello en tono marrón en su paso por la alfombra roja de los premios Elle Style Awards 2014

La modelo norteamericana Karlie Kloss puso de moda el corte de cabello mediano y recientemente la también modelo Hilary Rhoda se sumó al estilo. Ahora fue la elección del ángel de Victoria´s Secret, Jourdan Dunn, quien optó por un long bob para su melena.

Su cabello largo y castaño lentamente se fue aclarando

La británica era famosa por su larga melena castaña oscura, que primero aclaró a un tono castaño claro y recientemente cortó sus hebras dejándolas de un tamaño mediano y aprovechó el cambio para aclarar más su cabello, tiñéndolo de rubio dorado. ¿Cómo crees que se ve mejor la modelo?

Desde el inicio de su carrera Jourdan había usado el cabello largo, variando la tonalidad de sus mechas entre el negro y el castaño. La modelo que naturalmente tiene el cabello muy oscuro, fue aclarando sus hebras cada vez más a lo largo de los años, hasta que llegó al tono caramelo medio con algunos reflejos dorados y así lo usó en la alfombra roja de los Elle Style Awards 2014.

Cuando tenía el cabello oscuro, la modelo que ha posado para marcas como Calvin Klein, Burberry, Balmain, DKNY e Yves Saint Laurent, entre otras, generalmente lo usaba suelto y con raya en medio, aunque en pocas ocasiones lo colocaba de lado.

El truco de Jourdan para transformar su look era variar la textura de sus hebras, entre lacias y onduladas. Para un estilo más pulido apostaba por el cabello lacio, mientras que las ondas le daban una imagen más relajada.

Renovó su imagen con un corte long bob

Al final del mes de agosto, Jourdan tuvo una transformación radical y cortó su cabello a la altura del maxilar, demostrando que el estilo long bob aún continua con fuerza. También aclaró sus mechas y ahora lucen un tono rubio oscuro degradado, en las raíces su melena se ve castaña oscura y se va iluminando hasta llegar las puntas que muestran un tono rubio claro, con ese look asistió al evento GQ Men of the Year Awards.

En dos de las apariciones públicas que la modelo ha hecho con su nuevo look, ha apostado por una raya de lado, alejándose de su estilo más tradicional con raya en medio. Lo que sigue siendo el sello de su melena, con el cabello corto y largo, es la manera en la que varía las texturas de sus mechas entre lacias y onduladas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel