Get The Look

Jessica Chastain: ¿Pelirroja con el cabello y maquillaje rockero o retro?

VS
 Jessica Chastain lució el pelo ondulado con un look moderno de ojos delineados
Vote
 Para una entrega de los Premios Oscar, Jessica Chastain mostró su pelo rojo semi recogido, con volumen en la coronilla de la cabeza y mechas sueltas enmarcando su rostro
Vote

Jessica Chastain lució el pelo ondulado con un look moderno de ojos delineados

La actriz siempre luce sofisticada, su buen gusto al vestir, peinar y maquillarse le han dado el título de ícono de belleza y sensualidad. Su cabellera roja es uno de sus sellos, generalmente lleva las mechas onduladas, incluso cuando usa un peinado semi recogido.

La ganadora de un Globo de Oro logra robar todas las miradas con su tono rojo cobrizo, conocido como "rubio fresa", similar al pelirrojo natural, que le da luz a su piel blanca y un aire de misterio. El look retro es uno de sus favoritos, aunque de vez en cuando apuesta por estilos más modernos.

Una melena alborotada y rockera

Para el Chime For a Change del año pasado, un evento que promueve una mejor educación, salud y justicia para las niñas y mujeres en todo el mundo, la actriz de 37 años optó por un look rockero. Llevó el cabello ondulado de la raíz hasta las puntas y alborotó las mechas ligeramente.

Su maquillaje complementó su look, unos ojos delineados de negro, sombras en tonos crema, un toque de rubor y un gloss en sus labios rosas, obteniendo así un efecto brillante.

La pelirroja, que generalmente prefiere estilos más clásicos, sorprendió en esta ocasión, pues apostó por un look diferente para innovar y demostrar que dependiendo del evento se puede transformar.

Un peinado romántico para eventos formales

Para asistir a eventos más formales, como los Annual Academy Awards, Jessica prefiere los looks más refinados con aire retro. En el 2012 optó por un peinado romántico, recogió las mechas en la parte de arriba de su cabeza en una especie de media cola y le dio volumen a la parte de la coronilla. Además dejó sueltas algunas hebras alrededor de su rostro.

En cuanto al maquillaje optó por un delineado alargado tipo "cat eye", sombras doradas, máscara, rubor y labios en un tono durazno muy natural.

Con ambos estilos busca resaltar su melena pelirroja, luciendo elegante y natural. Son dos opciones novedosas para asistir a eventos formales o fiestas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel