Get The Look

JESSICA ALBA: MECHAS CALIFORNIANAS ¿CON EL CABELLO MEDIO O LARGO?

La actriz Jessica Alba ha cambiado su look, se cortó el cabello 

La actriz norteamericana con raíces latinas, conocida por protagonizar la serie de televisión "Dark Angel" y las películas "Honey", "Sin City" y "Los Cuatro Fantásticos", también es famosa por su imagen sensual y sus looks impecables en las alfombras rojas.

A pesar de ser actriz, madre y empresaria, a Jessica siempre le queda tiempo para lucir glamurosa en eventos públicos. Le gusta variar el estilo de sus mechas entre onduladas, rizadas o lacias y también apuesta por distintas coloraciones, ha usado el cabello rubio dorado, castaño oscuro, castaño claro, con mechas californianas, entre otros.

El tamaño de su melena también suele variar, entre largo y medio. Recientemente apareció con el cabello medio a altura de los hombros y con el efecto de mechas californianas. La actriz que naturalmente posee un cabello oscuro apuesta por mechas californianas que comienzan cerca de la raíz del pelo y se van aclarando a lo largo, hasta dejar las puntas rubias. El efecto ya lo había usado con el pelo largo, pero es más evidente en el cabello medio.

Su melena camaleónica

Jessica no teme a los cambios constantes. Para protagonizar a una stripper en "Sin City", aclaró sus mechas volviéndolas doradas y lacias en toda su longitud, y apostó por fleco recto y abundante.

A principios de 2013 usó el cabello castaño con ombré hair en las puntas. Es fanática de los accesorios para el cabello, como los pañuelos y las cintas. "Tengo dos hijas pequeñas y las cintas son una manera de esconder los 'pequeños accidentes' con comida y otros casos", contó en una entrevista.

La actriz además de cuidar su apariencia, también lleva una vida saludable, tiene una alimentación natural e incluso escribió un libro con consejos titulado "The Honest Life: Living Naturally and True To You" (La Vida Honesta: Viviendo Naturalmente y Siendo Honesta Contigo), aún así le queda tiempo para encargarse de sus hijas y de su carrera en la actuación.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel