Get The Look

Jennifer Lawrence corte pixie vs cabello largo

VS
La actriz Jennifer Lawrence recientemente se hizo un corte pixie
Vote
Antes lucía una melena larga en tonos dorados
Vote
La actriz Jennifer Lawrence recientemente se hizo un corte pixie

Jennifer Lawrence con tan sólo 23 años ya tiene un Academy Award como Mejor Actriz, por la película Silver Linings Playbook y su carrera sigue en ascenso, pero no sólo su trabajo ha dado mucho de qué hablar. Su estilo en las alfombras rojas la ha convertido en una referencia de elegancia y buen gusto.

Hace unos meses cortó su rubia melena al estilo pixie, un corte de pelo que estuvo muy de moda en los años sesenta, en esa época las famosas del momento como Audrey Hepburn, Twiggy y Mia Farrow lo usaron. Es un corte muy cómodo que consiste en llevar el pelo muy corto con un fleco de lado.

La actriz comentó que decidió cortar sus mechas porque ya tenía maltratado el pelo y se había cansado de siempre recogérselo. También consideró que sería un cambio original hasta que descubrió que muchas actrices en Hollywood ya lo usaban así. Y es que a ésta tendencia se han sumado varias famosas como Michelle Williams, Anne Hathaway y Miley Cyrus, entre otras.

Un cabello multifacético

La protagonista de Winter's Bone ha cambiado mucho los estilos de su cabello, al principio de su carrera lo llevaba rubio y largo, también la hemos visto con media melena en un corte long bob en color castaño claro con mechas rubia s, con luces caoba e incluso con el cabello castaño oscuro largo en las películas de The Hunger Games.

Sus peinados son variados, chongos para las alfombras rojas y suelto, ya sea completamente lacio o con elegantes ondas para eventos más casuales, como presentaciones de películas. De vez en cuando también apuesta por colas de caballo, semi recogidos y trenzas. Es común verla con fleco, ya sea a lo largo de su frente o de lado.

Con el cabello corto luce glamurosa, ya que ha sabe como acomodárselo de acuerdo al evento, para adelante, para atrás, con o sin fleco. Aunque no sabemos durante cuanto tiempo llevará este look, para algunos de los personajes que caracterizará en futuras cintas necesita lucir una larga melena, es por eso que para las películas subsecuentes de la saga de The Hunger Games se le colocará una peluca para representar a Katniss Everdeen, como ella ha declarado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel