Get The Look

Irina Shayk en el Festival de Cannes: ¿con un chongo despeinado alto o con el cabello largo y suelto? ¡Vota por tu peinado preferido!

Para caminar por la alfombra roja de la premier de "Yomeddine", el miércoles 9, Irina Shayk prefirió recoger sus mechas en la parte alta de su cabeza

La modelo Irina Shayk hasta ahora se ha presentado en dos alfombras rojas de la edición 71 del Festival de Cine de Cannes, el miércoles 9 y el jueves 10, apostando por peinados sencillos para ambos días, pero muy distintos, que le dieron un toque elegante a sus looks. Su elecciones fueron: un recogido alto, y el cabello suelto, largo y lacio. ¿Cómo se ve mejor la rusa?

Siempre luce sensual y cautivante, pero no pierde el estilo natural, la embajadora de L’Oréal París, en eventos glamurosos como Cannes, suele elegir vestidos espectaculares, peinados sencillos y elegantes, y un maquillaje equilibrado.

El chongo alto y despeinado le dio un toque relajado a su look

Para caminar por la alfombra roja de la premier de “Yomeddine”, el miércoles 9, la modelo prefirió recoger sus mechas en la parte alta de su cabeza, creando un chongo enrollado con aspecto despeinado, su raíz mostró un poco de volumen y algunos cabellos suelto, lo que le dio un toque relajado a su look.

Irina suele lucir sensual siempre que asiste a algún evento, y esta vez este aspecto lo consiguió gracias al vestido negro que eligió, el cual llevaba un pronunciado escote en “V” en la parte de adelante y de atrás del vestido. Además se aplicó un labial rojo intenso con acabado mate, que contrastó con su atuendo negro. Para no dejar muy cargado el maquillaje usó una base ligera, máscara de pestañas, y sombras color crema.

Lució elegante con el cabello largo, lacio y suelto

Para cambiar su aspecto al siguiente día, el 10 de mayo en la premier de “Sorry Angel” mostró una larga melena lacia y suelta, con un aspecto perfectamente pulido. Para darle mayor encanto a su peinado, la modelo lució una marcada raya en medio y la raíz bien pulida.

Lo que le dio un toque elegante y encantador a su peinado fueron los pasadores largos y dorados que Irina se colocó a los lados de su cabeza, por encima de sus orejas. Esta fue una gran elección ya que los broches contrastaron con su vestido rojo intenso y combinaron con los detalles metálicos del atuendo, también de color dorado.

Como usó un vestido rojo, la modelo prefirió que esté fuera el protagonista de su look, por lo que su maquillaje fue muy discreto y combinó con los accesorios de su cabello, mostró unas sombras color bronce, una base ligera, y un gloss transparente en los labios. Consiguiendo un look espectacular y lleno de sensualidad.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel