Get The Look

Iluminador poderoso: Truco para mejorar el efecto brillante en tu cara, descubre cómo lograrlo

  •  Aprende a aplicar el iluminador en el rostro
  •  El uso del óleo junto con el iluminador deja el look brillante en cualquier ocasión
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a aplicar el iluminador en el rostro
  •  Aprende a aplicar el iluminador en el rostro
  •  El uso del óleo junto con el iluminador deja el look brillante en cualquier ocasión

Uno de los mayores desafíos de las fanáticas del maquillaje es descubrir cómo darle brillo al rostro con la ayuda del iluminador, pero ha llegado el momento de resolver este misterio de una vez por todas.

Hay un truco casero que se ha convertido en la moda en internet y que se está volviendo en la solución natural para crear el maquillaje, no hay que exagerar con el polvo o con la crema iluminadora, para mantener una buena pigmentación durante toda la fiesta.

Usar óleo en el rostro ayuda a fijar e intensificar el iluminador 

Todas las fanáticas de la belleza y del maquillaje saben que el óleo natural es una gran opción para hidratar la piel y para darle brillo, pero los expertos han descubierto que también se puede usar sobre la piel maquillada, y se puede combinar con el iluminador para mejorar el efecto brillante en las áreas correctas del rostro.

En realidad, además de unir el efecto brillante de los dos productos, lo que sucede con este truco es que el aceite sobre la cara funciona como una “cama” para el iluminador, lo que ayuda a fijar el producto sobre la piel. Es un beneficio 2 en 1, que ayuda a optimizar el ritual de belleza.

Coloca una capa delgada de aceite después de la base para fijar el iluminador 

Para poner el truco en práctica, presta atención a los siguientes pasos para que apliques la cantidad de aceite recomendado para la piel. Es importante que recuerdes que el maquillaje luminoso no tiene que dejar el aspecto del rostro grasoso, por lo que hay que tener cuidado.

Paso #1: Lo recomendable para que el truco funcione es aplicar el óleo natural después de la base, para dejar el rostro con aspecto uniforme.

Paso #2: Ahora, aplica el óleo natural dando unos golpecitos con el producto en las sienes y en las laterales del rostro.

Paso #3: En seguida, aplica el iluminador en polvo con un cotonete, exactamente en donde aplicaste el óleo.

La idea es crear una capa delgada y estratégica con el maquillaje, para elaborar un maquillaje poderoso y brillante.

Elige con cuidado el color del iluminador para obtener un look natural 

Para que el resultado sea un maquillaje natural con aspecto saludable, es importante elegir el color adecuado de iluminador. Lo ideal es que el iluminador combine con tu tipo y color de piel. Las mujeres morenas pueden preferir los iluminadores dorados y las mujeres con la piel clara deben apostar por las versiones champagne de iluminador.

ver más : maquillaje - piel - rostro
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel