Get The Look

Hilary Duff deja atrás sus hebras largas y apuesta por una versión moderna del corte long bob

  •  La actriz Hilary Duff decidió abandonar el cabello largo y apostó por un corte bob para el verano
Pantalla Completa
Previous Next
La actriz Hilary Duff decidió abandonar el cabello largo y apostó por un corte bob para el verano

La cantante y actriz estadounidense, además de ser conocida por sus interpretaciones en películas y series de televisión, su cabello largo y rubio también la caracteriza. Para la temporada de calor Hilary cambió de look y cortó sus mechas.

Apuesta por un corte veraniego para renovar su look

La protagonista de la serie "Lizzie McGuire" apostó por un corte de moda entre las famosas, el long bob, dejando su cabello un poco por encima de los hombros. El nuevo look que la cantante mostró en sus redes sociales, le da a sus mechas una apariencia más ligera y llena de movimiento.

La también diseñadora de modas dejó atrás su largo cabello que la caracterizaba para lucir un estilo más innovador. Su corte long bob lleva las puntas del frente levemente más largas.

La versión que luce la actriz es más alborotada que el tradicional corte chanel. Algunas celebridades que han apostado por el mismo estilo son Emma Roberts, Taylor Swift y Karlie Kloss. Hilary prefirió el movimiento y dejó su cabello degrafilado y con volumen.

La actriz tenía ganas de cortarse mucho el cabello

La cantante de 26 años a diferencia de otras ocasiones en las que ha tenido que transformar su melena por cuestiones de trabajo, ésta vez fue idea suya la de renovar su look. La hemos visto con el cabello castaño oscuro, castaño claro, con luces, lacio, ondulado, largo y medio, entre otras variantes para interpretar diversos papeles y para el lanzamiento de sus discos.

Según el estilista responsable del cabello de la actriz, Marcus Francis, la decisión de cambiar de look fue una propuesta de ella. "Ella me mandó un mensaje en la noche, diciendo que quería cortárselo inmediatamente", contó durante una entrevista con US Weekly.

Las altas temperaturas de la estación influyeron en el cambio de look de Hilary, quien optó por un corte más fresco. "Quería un gran cambio para el verano, para sentirse más ligera en general. Ella realmente quería el cabello más corto y lo discutimos, pero nos dimos cuenta que esa era la altura perfecta. Ella adoró como quedó y cómo ganó volumen", contó Marcus Francis.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel