Get The Look

Hebras rubias o castañas: ¿cómo se ve mejor el efecto mojado?

El efecto mojado en el cabello rubio se ve con un toque playero

Completa tu
Look!
X

El "wet look" en las últimas temporadas se ha convertido en una tendencia fuerte, es un estilo versátil ya que se puede llevar con el pelo suelto o semi recogido, además de que es fácil de crear con la ayuda de modeladores como el óleo, gel o spray.

Este tipo de peinado es democrático, lo pueden usar mujeres de cualquier edad, tipo y color de cabello. Dependiendo de las características de cada melena, por ejemplo lacia, ondulada, rubia o castaña, el estilo lucirá diferente.

Un look playero o rockero

Las rubias con el "wet look" lucen un estilo más playero, ideal para esta temporada. Las hebras le dan un aspecto muy natural al look porque se destaca el rubio con la ayuda de los rayos solares propios del verano. Las melenas rubias pueden apostar por el "beach style" reinventando la textura mojada.

A las castañas les da un aire más rockero el efecto mojado, que se puede llevar durante el día o la noche, variando la ropa y el maquillaje para adecuar el look a cualquier hora del día y evento.

Crea fácilmente el estilo

El peinado es fácil de crear, tan sólo se requieren productos modeladores como el gel o el spray. Acomodas el cabello hacia el lado que prefieras o hacia atrás, aplicas el producto que elijas en las mechas, de la raíz a las puntas, después pasas el peine y listo, obtendrás el aspecto de acabar de salir del mar.

Hay diferentes formas en las que se puede usar esta tendencia, como en ondulaciones alborotadas con efecto mojado, sólo necesitas gel y masajear las hebras con los dedos para crear el look.

También puedes apostar por un look más glamuroso con las hebras levemente onduladas. El estilo se ve bien en el cabello lacio, ondulado, rubio o castaño, ¿a ti cómo te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel