Get The Look

Guía de las celebridades para tener el cabello bonito, brillante y saludable: Conoce los consejos de Gigi Hadid, Lauren Conrad y otras famosas

  •  Blake Lively hace un truco infalible, proteger sus mechas con óleo capilar
  •  Gigi Hadid todos los días usa un cepillo con spray fijador para controlar el baby hair
  •  Kim Kardashian lava cada cinco días su cabello
  •  Lauren Conrad apuesta por una alimentación saludable y tratamientos para mantener su cabello bonito
  •  Teresa Palmer también apuesta por el óleo capilar para dejar su cabello suave y brilloso
Pantalla Completa
Previous Next
Blake Lively hace un truco infalible, proteger sus mechas con óleo capilar
  •  Blake Lively hace un truco infalible, proteger sus mechas con óleo capilar
  •  Gigi Hadid todos los días usa un cepillo con spray fijador para controlar el baby hair
  •  Kim Kardashian lava cada cinco días su cabello
  •  Lauren Conrad apuesta por una alimentación saludable y tratamientos para mantener su cabello bonito
  •  Teresa Palmer también apuesta por el óleo capilar para dejar su cabello suave y brilloso

En cuestiones de belleza, quien mejor que las famosas para dar buenos consejos. Ellas que siempre están en el ojo crítico del público, suelen lucir impecables, además de que tienen a su alcance los cuidados de los profesionales más renombrados del mundo entero.

Además de para la piel, la dieta, y el maquillaje, también tienen una rutina súper rigurosa para su cabello, con el objetivo de que sus mechas siempre luzcan bonitas, brillantes y saludables. Conoce algunos consejos de celebridades como Kim Kardashian y Gigi Hadid, entre otras.

Blake Lively protege sus mechas de las lavadas con óleo capilar

El cabello largo y súper brilloso de Blake Lively es digno de envidia, para mantenerlo aún más bonito, la actriz es fanática de los trucos simples. “Mi madre me enseñó un gran truco para dejar el cabello súper sedoso, aplicar óleo capilar en la mitad inferior de las mechas antes del baño”, comentó la protagonista de “El secreto de Adaline” al sitio Byrdie. “De esta forma, al lavar el cabello, el shampoo no deja las puntas secas y propensas al quiebre”.

Kim Kardashian se lava el cabello cada cinco días

Es común que aquellas que tienen el cabello seco lo laven menos, ya que hacerlo con mucha frecuencia puede dejar las mechas más resecas, y Kim Kardashian es una de las famosas que lleva esta práctica al extremo. “No me lavo el cabello todos los días”, confesó durante una entrevista al sitio IntoTheGloss.

“Comienzo cepillándolo el día de lavarlo, y al segundo día la apuesta es un estilo “messy”. Al tercer día, me aliso el cabello con una plancha, y el cuarto, el truco es que me hago una cola de caballo o un chongo bien pulidos, aprovechando la grasa natural del cabello”.

Para Lauren Conrad, la belleza de las mechas va de adentro hacia afuera

Lauren Conrad cree que la prevención es el mayor secreto para conseguir mechas bonitas, hay que evitar el uso de herramientas calientes y sustancias químicas, e incluso apostar por una alimentación correcta. “Incluso un profesional, si el cabello no está en buenas condiciones, no podrá hacer mucho”, dijo la rubia, durante una entrevista con el sitio Byrdie.

“Mantener las mechas fuertes, no exagerar con los procesos químicos, y también apostar por suplementos vitamínicos, son hábitos muy importantes para mantener las mechas saludables”.

El secreto del cabello brillante de Teresa Palmer es el óleo capilar

El cabello de Teresa Palmer es uno de los más codiciados de Hollywood, por su increíble brillo. “Un truco maravilloso que he aprendido recientemente es no tener miedo a abusar del óleo capilar”, aseguró la actriz al sitio Byrdie. El producto es ideal para dejar cualquier tipo de cabello más hidratado y libre de frizz.

Gigi Hadid revela su truco inusual para controlar el frizz

Gigi Hadid también apuesta por lavados menos frecuentes, y para controlar el llamado “baby hair” da un consejo muy original. “No te laves el cabello todos los días, eso lo dejará mucho más fuerte e hidratado”, contó la top model al sitio IntoTheGloss. “Para el frizz, me gusta usar un cepillo para el rostro con un poco de spray fijador para dejar el cabello en su lugar. Estoy segura de que un cepillo de dientes también resuelve el problema”.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel