Get The Look

Gisele Bündchen combinó el labial rojo con una sombra plateada, un maquillaje retro para la edición conmemorativa de Vogue Brasil

  •   La modelo Gisele Bündchen posó para la portada de Vogue Brasil con un maquillaje retro y elegante
  •   La elección de la modelo Gisele Bündchen para la Vogue Brasil fue la combinación de una sombra dorada con un labial rojo
Pantalla Completa
Previous Next
La modelo Gisele Bündchen posó para la portada de Vogue Brasil con un maquillaje retro y elegante
  •   La modelo Gisele Bündchen posó para la portada de Vogue Brasil con un maquillaje retro y elegante
  •   La elección de la modelo Gisele Bündchen para la Vogue Brasil fue la combinación de una sombra dorada con un labial rojo

La revista Vogue Brasil decidió cerrar el 2015 con un look lleno de estilo, y para lograrlo escogió a la súper modelo Gisele Bündchen para su portada de diciembre. La edición es una doble conmemoración: a los 40 año de Vogue Brasil y a los 20 años de carrera de la modelo. Y para tantas celebraciones la portada de la publicación no pudo haber sido más inspiradora, contó con un maquillaje con estilo retro y súper elegante.

La editorial súper exclusiva contó con el trabajo del fotógrafo de moda François Nars, quien tomó las imágenes de la modelo brasileña, que llevaba un look creado por Patti Wilson, con maquillaje de James Kaliardos, peinado de Peter Gray y manicure de Gina Viviano. Conoce los detalles de la editorial.

Gisele dejó de lado su tradicional maquillaje nude y apostó por un look elegante

Si para el día a día Gisele Bündchen prefiere un maquillaje más natural creado con tonos nude, como suele usarlo en casi todos sus looks, para celebrar el aniversario de la revista Vogue Brasil, la top model decidió salir de su zona de confort y mostrar un maquillaje elegante con un toque retro.

Para la piel, la elección para su acabado fue uniforme y mate, dejando un brillo extra tan sólo en áreas específicas de la cara como la nariz y la frente. Para las cejas, la apuesta fue un un look más discreto, llevaron un tono claro y sutil.

Ojos ahumados y labios rojos

Para dar un toque retro al maquillaje, nada mejor que apostar por la combinación de sombra plateada y lápiz labial rojo, como la elección del maquillista James Kaliardos. En los ojos, Gisele Bundchen lució una sombra plateada sobre todos sus párpados superiores, pasando la línea cóncava de los ojos, que complementó con un ahumado más oscuro en las esquinas externas.

El look retro también se consiguió gracias a las capas de máscara de pestañas negra. Mientras que para los labios, el maquillista eligió el color rojo, que ganó un toque más elegante gracias a su acabado glossy.

El cabello y las uñas le dieron el toque final al look retro

El cabello al igual que el maquillaje, ganó un aire retro en el número de diciembre de la revista Vogue Brasil. Para las mechas rubias de Gisele Bündchen, la elección fueron unas ondas modeladas, mientras que las puntas de los dedos de la modelo llevaron un esmalte rojo, que combinaba con su labial.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel