Get The Look

Gif: aprende a sujetar las mechas con pasadores que formen un triángulo para crear un semi recogido

  •  Los pasadores colocados en forma de triángulo dejan el pinado lleno de estilo
  •  El secreto para hacer el truco es sujetar las mechas desde la base para formar el triángulo
Pantalla Completa
Previous Next
Los pasadores colocados en forma de triángulo dejan el pinado lleno de estilo
  •  Los pasadores colocados en forma de triángulo dejan el pinado lleno de estilo
  •  El secreto para hacer el truco es sujetar las mechas desde la base para formar el triángulo

Quienes piensan que los pasadores sólo sirven para recoger el fleco y las mechas que tapan la vista, están equivocadas. Estos accesorios permiten crear diversos peinados, como se aprecia en este gif que muestra cómo se puede formar un triángulo en el cabello semi recogido, sustituyendo un broche tradicional. 

Tan sólo se necesitan 3 pasadores sencillos, de los más comunes y famosos entre las mujeres, que se pueden comprar en el super mercado, la farmacia o tiendas de belleza, para formar un triángulo súper moderno.¡Mira este gif y aprende!

El triángulo en el semi recogido luce minimalista y moderno 

¿Quién no conoce los clásicos pasadores? Ya sean negros, dorados, lisos u ondulados, estos accesorios pueden mejorar los peinados, si se usan de manera creativa. Los pasadores negros le dan un toque minimalista al look, pero si la idea es llamar la atención, los accesorios metálicos son los más adecuados.

El semi recogido combina especialmente con este efecto. El estilo deja la parte de arriba de la cabeza pulida y el resto de las mechas sueltas, el consejo es separar un mechón de cada lado de la cabeza para después cruzarlos con la ayuda de los pasadores.

Aprende a sujetar con los pasadores el cabello delgado o lacio 

Quienes tienen el cabello lacio o muy delgado saben lo difícil que es mantener los accesorios sujetos por mucho tiempo en el cabello. En el caso de los pasadores, se pueden resbalar y se pude deshacer la forma del triángulo, por eso el consejo es texturizar el cabello.

Vale la pena aplicar una crema para peinar para modelar las mechas, un shampoo seco o un spray texturizador, en la parte del cabello en la que se colocarán los pasadores. Estos productos se deben aplicar antes, y prefiere el uso de un spray fijador después de colocar los accesorios. De esta forma, las mechas quedarán mejor estructuradas y se mantendrán por más tiempo intactas con los accesorios.

Sigue paso a paso este gif para sujetar el cabello con los pasadores en forma de triángulo

1) Deja las mechas sueltas, separa una mecha del lado izquierdo y una del lado derecho de la cabeza.

2) Cruza las dos mechas en la parte de atrás de la cabeza.

3) Coloca el primer pasador de manera horizontal, de forma que cruce las dos mechas. Al momento de sujetarlas, también sujeta algunas mechas sueltas para fijar mejor la base del peinado.

4) Coloca el segundo pasador de abajo hacia arriba, de manera diagonal, formando uno de los lados del triángulo.

5) Haz lo mismo con el tercer pasador, para cerrar el otro lado del triángulo y listo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel