Get The Look

Get the look: Natural Look de Jennifer Lopez

  •  Con un buen maquillaje, delineador, máscara para pestañas y polvo bronceador se puede conseguir un look natural, sin perder sofisticación y lucir bella en las fiestas decembrinas
Pantalla Completa
Previous Next
Con un buen maquillaje, delineador, máscara para pestañas y polvo bronceador se puede conseguir un look natural, sin perder sofisticación y lucir bella en las fiestas decembrinas
A las mujeres que no les gusta maquillarse demasiado, ni siquiera en días festivos el "Natural Look" al estilo Jennifer Lopez es ideal para ellas. No se requiere transformar radicalmente el look para lucir bien con una piel hermosa y radiante.

Con un buen maquillaje, delineador, máscara para pestañas y polvo bronceador se puede conseguir un look natural, sin perder sofisticación y lucir bella en las fiestas decembrinas.

Piel radiante

La principal clave para conseguir este look es maquillar bien la piel para que quede tersa y libre de imperfecciones, para ello necesitamos una base de maquillaje adecuada para nuestro tono de piel, para después colocar un polvo compacto de un color similar.

Para este tipo de maquillaje que las cejas luzcan impecables es muy importante, ya que son el marco de la cara y un elemento esencial de la mirada. Respeta la forma natural de tus cejas y con un lápiz delineador de cejas del mismo tono de tu pelo y cejas, ni más oscuro, ni más claro, rellena los huecos o complementa el dibujo. Logra que tus cejas queden homogéneas.

Delinea el párpado de arriba con un lápiz café, cubriendo y difuminando perfectamente la línea en la que nacen las pestañas. Aplica dos capas de máscara negra para pestañas para terminar de maquillar los ojos, con esto bastará ya que los ojos no deben ir muy cargados.

Los labios también deben lucir muy naturales, elige un labial rosa claro. Para dar el toque final al maquillaje coloca polvos bronceadores para que tu rostro se vea un poco brillante.

Complementa con un peinado "efecto mojado"

Para complementar el "Natural Look" el peinado ideal es el "wet look", a la cantante y actriz Jennifer Lopez le encanta variar sus peinados: voluminoso, recogido, en chongo, con fleco, lacio, su melena siempre luce sensacional. El cabello con efecto mojado es fácil de lograr y luce muy natural al igual que el maquillaje, por eso la cantante lo eligió para este look.

Aplica óleo para lograr el efecto y seca el pelo con la secadora y con un cepillo hacia atrás. Puedes hacer raya en medio, de lado o no trazar una, simplemente acomoda el pelo por detrás de las orejas y con la plancha deja las puntas completamente lisas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel