Get The Look

Get The Look: Kate Bosworth en un evento de Bulgari

  • Kate Bosworth utiliza un maquillaje sencillo pensado para enfocar la atención en su mirada.
  • Kate luce su cabello en un tono castaño que hace un hermoso contraste con su tono de piel.
Pantalla Completa
Previous Next
Kate Bosworth utiliza un maquillaje sencillo pensado para enfocar la atención en su mirada.
  • Kate Bosworth utiliza un maquillaje sencillo pensado para enfocar la atención en su mirada.
  • Kate luce su cabello en un tono castaño que hace un hermoso contraste con su tono de piel.

La hermosa Kate Bosworth es ya un ícono de la moda. Su cabello de un hermoso color castaño y de una sedosidad y brillo que mueres por tocar, enmarca su terso rostro que siempre tiene un brillo natural y que no pasa desapercibido en la alfombra roja. Su mirada felina, con ojos de distinto color, siempre llama la atención por sus pestañas abundantes y sus cejas perfectamente delineadas.

En esta nota te hablaremos del maquillaje y peinado que lució durante el "Bulgari Retrospective Opening", un evento creado para hacer una remembranza de la historia Bulgari y que se llevó a cabo en un museo en la ciudad de San Francisco.

El look de Kate Bosworth

En el "Bulgari Retrospective Opening", Kate Bosworth robó cámara con un look sencillo que no por ello dejaba de ser muy sexy. Su maquillaje fue minimalista, únicamente se enfocó en resaltar su mirada y labios, lo que no fue nada difícil de hacer en su impecable tez.

Intensificó su mirada usando pestañas largas y curvas que hacían que sus ojos bicolor fueran los grandes protagonistas. Cepilló sus cejas y las pintó con un lápiz color castaño, el mismo tono natural de su cabello. Sus labios resaltaron con un tono rojo cereza aplicado de tal manera que le daba una forma perfecta a su boca y sonrisa.

Suavizó su cabello suelto, que llevó lateralmente, con ondas muy abiertas que le daban a su melena una textura agradable y mucho volumen en la base de su peinado. El tono castaño claro que lleva armoniza con su tono de piel y resalta sus finas facciones.

El ajustado y sexy atuendo con el que se presentó es de Stella McCartney, para realzar aún más su esbelta figura, lo combinó con unos stilettos que alargaban sus piernas y la hacían lucir aún más alta.

Luce el maquillaje y peinado de Kate Bosworth

Un maquillaje como el de Kate lo puedes conseguir fácilmente. Además será duradero. Sólo debes encontrar la base adecuada para tu tono de piel y aplicarla en todo el rostro. Después pon rubor rosado en tus mejillas y sólo un poco en la frentre, nariz y barbilla. Peina tus cejas y con un lápiz del mismo color que tus cejas, dibuja leves trazos para simular que son más abundantes. Aplica labial en un tono rojo encendido y listo.

Peina tu cabello con rizos suaves, puedes usar tubos calientes o tenazas. Recuerda que también puedes usar otras técnicas que no resecan tanto tu cabello, como por ejemplo hacerte ondulaciones reciclando una camisa que ya no uses. Para finalizar tu peinado aplica fijador en tu melena para que dure más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel