Get The Look

Get the look: Inspírate con el maquillaje de verano de Gigi Hadid

Inspírarte con el look de maquillaje que mostró la modelo Gigi Hadid en el desfile de Elie Saab para la temporada Primavera-Verano 2017.

El verano es la temporada perfecta para usar un maquillaje brillante y dramático, ideal para los días de fiesta, y para conseguirlo puedes inspirarte en el look de maquillaje que mostró la modelo Gigi Hadid en el desfile de Elie Saab para la temporada Primavera-Verano 2017.

La modelo estadounidense de 22 años es famosas por siempre lucir glamurosa y llena de estilo, aunque con frecuencia la vemos con un maquillaje natural y con la piel luminosa, de vez en cuando opta por looks más dramáticos y llamativos. El look que te presentamos hoy, que fue el que usó en el desfile de Elie Saab, es luminoso y al mismo tiempo dramático.

Cubre tus imperfecciones y haz que tu piel luzca saludable

Para comenzar a crear el look necesitas una base ligera, que cubra las imperfecciones y al mismo tiempo hidrate la piel, para que la piel luzca bonita y saludable. Si sueles tener ojeras o bolsas, lo ideal es que apliques un poco de corrector debajo de los ojos, para darle un toque luminoso y fresco a tu piel, así evitarás el efecto cansado de la zona.

Dale un toque de color y de frescura a tu look, aplica un rubor de tono durazno sobre tus pómulos con la ayuda de una brocha mediana, lo ideal es que le des un aspecto alargado a la zona, para que tu piel luzca ligeramente bronceada, un look ideal para el verano. Para sellar el maquillaje aplica un poco de polvo, que además te ayudará a controlar el brillo excesivo del rostro.

Dales un toque de brillo a tus ojos

Haz que tus ojos luzcan brillantes, aplica una sombra de color champagne sobre los párpados superiores y la esquinas internas de los ojos. Usa un delineador cobrizo para destacar la línea de las pestañas superiores y difumínalo con la ayuda de un brocha delgada.

El delineador, las cejas y la máscara le darán dramatismo al maquillaje

Con la ayuda de un delineador negro logra que tu look gane un toque dramático, aplícalo a la mitad de los párpados superiores e inferiores, sobre la línea de las pestañas, y alárgalo en las esquinas externas de los ojos. Este paso te hará lucir como una reina egipcia. Si no quieres que el delineado quede tan marcado, usa un delineador de tono café y difumina el trazo con una brocha de manera delicada.

Destaca tus pestañas con la ayuda del rizador y aplicando un par de capas de máscara que las deje más largas y voluminosas. También resalta las cejas con la ayuda de un delineador o mascara para cejas del tono más cercano al de tus vellos. Antes de aplicar el producto cepilla muy bien los pelitos.

Complementa el look con más brillo

Para terminar, equilibra el maquillaje llamativo de los ojos con un gloss de color nude, que dejará a los labios brillantes y luminosos, complementando a la perfección el resto del look. Consigue que el resto de tu look se vea luminoso, apuesta por el efecto wet hair en la raíz del cabello y usa accesorios de color dorado, como aretes y collares.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel