Get The Look

Get the look: Glam Look de Doutzen Kroes

  •  Luce unos ojos impactantes con este look y termina el año con una imagen muy glamurosa
Pantalla Completa
Previous Next
Luce unos ojos impactantes con este look y termina el año con una imagen muy glamurosa

En estas fiestas de Navidad y Año Nuevo luce deslumbrante con el "Glam Look" al estilo de la top model holandesa Doutzen Kroes, quien enfocó su maquillaje en los ojos con un resultado impactante.

Doutzen Kroes posee unos ojos azules que los destaca con sombras y delineadores oscuros, dejando sus labios carnosos con apenas un poco de brillo para acompañar la producción.

Ojos impactantes

Para lograr el "Glam Look" primero aplica una base de maquillaje adecuada para tu tono de piel. Continúa con los ojos, aplica en todo el párpado superior una sombra dorada, desde el lagrimal hasta el arco de las cejas. Encima de la sombra anterior, sobre el párpado móvil, coloca una sombra en tono café claro.

Para darle mayor intensidad a la mirada utiliza un crayón delineador en color negro para marcar dos líneas, ni muy gruesas, ni muy delgadas, una sobre las pestañas inferiores y la otra sobre las superiores. Con una sombra en color morado marca una especie de pico en las esquinas de los ojos, por debajo de la parte final de las cejas, difuminando la sombra con una brocha para integrarla armónicamente con las dos sombras anteriores. Finalmente aplica máscara negra en las pestañas.

Los toques finales del look

Los labios deben ir en un color sutil, el rosa claro es ideal, ya que el look se enfoca en la mirada. Puedes colocar un poco de brillo para destacar un poco más la boca si así lo deseas. Para que el maquillaje luzca aún más cautivador aplica polvos bronceadores, uno de los principales trucos de maquillaje de la modelo de Victoria's Secret.

Complementa el look con un peinado voluminoso, uno de los preferidos de Doutzen Kroes, quien ha aparecido en la portada de importantes revistas como Vogue, Time y Harper's Bazaar. Para lograrlo utiliza óleo para hidratar la melena, antes de aplicar el shampoo. Peina el cabello hacia atrás con ayuda de un cepillo redondo y del secador, dándole forma y volumen a la melena. Finalmente aplica spray para fijar el peinado y que dure más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel