Get The Look

Get the look Eva Longoria: Inspírate en el estilo de maquillaje contouring de la actriz

Descubre la manera en la que la actriz Eva Longoria crea su maquillaje estilo contouring

Eva Longoria es fanática del estilo de maquillaje contouring, que le ayuda a destacar sus facciones, resaltando con iluminador sus virtudes y ocultando con maquillaje oscuro sus defectos, para afinar y mejorar el aspecto de su rostro. Descubre la manera en la que la actriz estadounidense crea su maquillaje.

El maquillaje oscuro le ayuda a afinar su rostro y resaltar sus pómulos

La actriz de cine y televisión tiene la forma de la cara cuadrada, es decir su frente y su mandíbula son del mismo ancho, y sus trazos son fuertes y marcados. Para suavizar las líneas rectas y angulares de su cara apuesta por la técnica de contouring.

Aplica el tono oscuro del maquillaje en las esquinas de la frente y en las esquinas de la mandíbula, para ganar un aspecto más delicado. Para resaltar sus pómulos marca la parte de arriba de su mandíbula, también con el maquillaje oscuro.

El iluminador disimula sus ojeras y le da luz a zonas especificas de su cara

Las zonas que resalta con el iluminador son el centro de la frente, de la nariz y del mentón. Pero pone especial énfasis en el triángulo debajo de los ojos, ya que esto además de darle luz a su piel y a sus ojos, le ayuda a ocultar sus ojeras y las bolsas de sus ojos.

Para destacar más sus pómulos y mejillas complementa el maquillaje con un rubor de tono anaranjado, que aplica con la ayuda de una brocha de forma redonda sobre las manzanas de las mejillas y de manera alargada en los pómulos. La actriz difumina muy bien todos los productos para que su maquillaje luzca más natural y no se marquen los diferentes tonos de los productos que utilizó.

El efecto ahumado y la máscara le ayudan a resaltar sus ojos

La protagonista de “Desperate Housewives” equilibra el estilo contouring creando en sus ojos el efecto ahumado con un tono vino, y aplicando iluminador en el arco de las cejas y en las esquinas internas de los ojos. La máscara es otro de sus productos favoritos, que le ayuda a dar volumen y a alargar sus pestañas, mientras que el delineador de cejas las deja más marcadas y gruesas.

El resto de su look le ayuda a iluminar su rostro

Para los labios prefiere los colores neutrales y claros, como el nude y el rosado con acabado glossy. La actriz actualmente tiene el cabello de color caramelo, un tono que le ayuda a destacar el color de su piel y que combina con el efecto contouring, dejando todo su look iluminado, moderno y glamuroso.

Actualmente es muy fácil conseguir el maquillaje de Eva Longoria, ya que existe una línea especial de productos para crear el efecto contouring de manera profesional en tan sólo unos minutos, que consiste en una paleta de maquillaje con un tono oscuro y uno claro, y un rubor con tres tonos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel