Get The Look

Get the Look: Conoce el estilo natural y bohemio de Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra es fanática del delineador y de la máscara que le ayudan a resaltar su mirada de manera sutil, conoce más sobre su estilo.

La actriz y guionista mexicana Eréndira Ibarra además de ser conocida por su trabajo en series de televisión y en cine, también es famosa por sus looks naturales y modernos. Es fanática del delineador y de la máscara que le ayudan a resaltar su mirada de manera sutil, conoce más sobre su estilo.

El cabello castaño y el maquillaje sutil son sus sellos

La hija del famoso productor Epigmenio Ibarra inició su carrera como actriz al participar en el cortometraje “Alivio” en 2005, y desde entonces mostraba un look natural y juvenil, con el cabello castaño oscuro, largo, suelto, en capas y con fleco que es su sello. En cuanto al maquillaje la máscara y el delineador negro resaltaron sus ojos, y complementó su look con una base ligera y un labial durazno.

Durante su participación en la serie de televisión “Capadocia”, en la que interpretó a una presidaria, lució un look muy natural con muy poco maquillaje, destacando la máscara y su cabello largo, castaño y lacio.

En la película “Casi divas” tuvo un papel secundario, lució un look más glamuroso, unas ondas marcadas, fleco, y una cola de caballo elaborada, junto con un maquillaje en tonos marrón, labios y sombras de ese tono. Para la cinta “Juegos Inocentes” nuevamente apostó por un estilo juvenil, con el cabello suelto largo, castaño, en capas y con fleco. En cuanto al maquillaje usó máscara, delineador oscuro y labial neutro.

Sin importar la textura o el tamaño de sus mechas prefiere acomodarlas de lado

Sin duda el papel más recordado de la actriz, y el que la lanzó a la fama fue el de Mariana Almada, en la teleserie “Las Aparicio” en 2010, aquí Eréndira mostraba una imagen relajada con el cabello ondulado, castaño, largo, con fleco y generalmente acomodado de lado, a veces recogía su cabello en chongos y colas de caballo alborotados, y los complementaba con bandas y gorros. Junto con un maquillaje completamente natural, con una base ligera, máscara, labiales nude o rosados y a veces delineador negro.

Con el cabello más corto, luciendo un bob con las mechas lacias y castañas, participó en uno de los papeles principales en la telenovela “Infames”. La actriz mostró un look más refinado con el cabello suelto y pulido, y con raya de lado, en conjunto con un maquillaje sofisticado, delineador negro delgado en los párpados inferiores, sombras grises, máscara, base ligera y labial nude.

El delineador, la máscara y los labiales rosados son sus básicos de maquillaje

Mostró un look con un toque punk en la película “Más negro que la noche”, con un cabello lacio bicolor, castaño de un lado y rubio oscuro del otro, y con un fleco corto también rubio. Su maquillaje tuvo este mismo estilo, un delineador negro alargado en los párpados superiores, máscara y los labiales nude y rojo.

En la telenovela “Camelia la Texana” nuevamente apostó por un look natural con el cabello largo, ondulado y voluminoso, y un maquillaje bronceado, máscara y labial durazno brillante.

A principios de este año volvió a interpretar a Mariana Almada en la versión cinematográfica de “Las Aparicio, la película”, manteniendo el estilo bohemio y relajado que caracterizaba a su personaje, pero ahora con el cabello más corto, con el corte bob, lacio y castaño, también utiliza gorros y bandas para adornar sus mechas. El maquillaje natural sigue siendo su sello, usando como protagonistas de su look la máscara, el delineador y el labial rosado.

Actualmente participa en la serie internacional “Sense8” luciendo un estilo relajado con el cabello ondulado, largo y suelto, o con una cola de cabello. Resalta sus ojos con un poco de máscara, sombra bronce y los labios con bálsamo labial. Próximamente volverá a la gran pantalla en la película “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel