Get The Look

El estilo Nude: secretos del maquillaje para verte natural y hermosa

  • El maquillaje "nude" está más en tendencia que nunca.
  • Los labios se pueden pintar de color con los dedos para que parezca que fueron pintados horas atrás.
  • El rubor es sutil y en un tono más alto que nuestro color natural.
Pantalla Completa
Previous Next
El maquillaje "nude" está más en tendencia que nunca.
  • El maquillaje "nude" está más en tendencia que nunca.
  • Los labios se pueden pintar de color con los dedos para que parezca que fueron pintados horas atrás.
  • El rubor es sutil y en un tono más alto que nuestro color natural.
Completa tu
Look!
X

En las últimas temporadas el estilo "nude" ha estado muy en tendencia. Los vestidos color piel han invadido las pasarelas, las uñas color beige en las manos de las modelos y celebridades, y en cuestión de maquillaje los ojos y labios que aparentan no estar pintados están más de moda que nunca. El look "nude" consiste en que el rostro parezca no estar muy pintado, sin embargo no quiere decir que no lo esté. Se utilizan tonalidades color carne, beige y coral que resaltan nuestra piel, ojos y labios de forma delicada.

La piel natural con base y rubor

No nos cansaremos de repetir que el primer paso para lucir una piel radiante, es hidratarla. Primero de la forma más básica, que es tomando agua, y segundo, utilizando las cremas correctas para nuestro tipo de piel. Las pestañas, las protagonistas de nuestros ojos

Los ojos deben de pintarse pensando en intensificar las sombras e iluminando las partes claras. Esto se hace colocando iluminador o polvo traslúcido en la parte interna e inferior del ojo, así como debajo de las cejas. Posteriormente se coloca una sombra del mismo tono que el rubor, únicamente en la comisura del ojo. Lo principal son las pestañas, las cuales se deben de enchinar para después colocar una máscara de pestañas que les dé definición, de preferencia que las separe un poco la una de la otra.

Los labios naturales, pero definidos

Los labios son la zona en la que mayor creatividad podemos usar en un maquillaje "nude", ya que se puede colocar un poco de color, ya sea rojizo, vino o rosa, sólo que lo haremos con golpecitos de nuestro dedo, de manera que parezca que los pintamos horas antes. También podemos optar por colocar únicamente brillo, o bien un labial cremoso del mismo tono que el color natural de nuestros labios.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel