Get The Look

Estilista explica los trucos de las celebridades al usar las tenazas

  •  Para conseguir las ondas ligeras de Taylor Swift basta con usar unas tenazas y hacer el mismo movimiento que haces con la plancha
  •  Los rizos de Sarah Jessica Parker se pueden conseguir con la ayuda de un rizador de un diametro corto y con una técnica muy simple
  •  Las ondulaciones deshechas de Alexa Chung requieren pasar las tenzas tan sólo por las puntas del cabello
  •  Naya Rivera mostró el cabello con unos rizos waffleados, para consegirlos se requiere de una técnica especial
Pantalla Completa
Previous Next
Para conseguir las ondas ligeras de Taylor Swift basta con usar unas tenazas y hacer el mismo movimiento que haces con la plancha
  •  Para conseguir las ondas ligeras de Taylor Swift basta con usar unas tenazas y hacer el mismo movimiento que haces con la plancha
  •  Los rizos de Sarah Jessica Parker se pueden conseguir con la ayuda de un rizador de un diametro corto y con una técnica muy simple
  •  Las ondulaciones deshechas de Alexa Chung requieren pasar las tenzas tan sólo por las puntas del cabello
  •  Naya Rivera mostró el cabello con unos rizos waffleados, para consegirlos se requiere de una técnica especial

El rizador o tenazas se caracterizan por ayudar a crear un look diferente, agregando rizos al cabello. Pero pocas mujeres saben que este pequeño aparato puede hacer mucho más. Dependiendo de su tamaño y de la forma en que se coloque sobre las mechas, cualquier persona puede obtener diferentes looks en una semana.

La famosa estilista de celebridades, Mara Roszak, que suele hacerse cargo de las mechas de Zoe Saldana y Lilly Collins, entre otras, reveló al sitio "Refynery29" como las famosas le hacen para mantener su look siempre distinto con tan sólo usar unas tenazas. ¡Conoce sus secretos!

Cualquiera puede lucir los rizos naturales de Sarah Jessica Parker

Quienes no nacieron con el cabello naturalmente rizado pueden vivir un día como Carrie Bradshaw, quien se caracteriza por sus rizos voluminosos con un estilo natural, sólo basta con saber usar el rizador correctamente. El primer paso es buscar la herramienta adecuada para esta misión. "No le tengas miedo a los aparatos con un diámetro corto", comentó Mara Roszak.

Para conseguir este efecto, la estilista aconsejó enrollar los mechones de pelo a las tenazas, dejándolos apretados y sin ningún espacio entre ellos y el rizador. "En lugar de desenrollar las mechas al tratar de sacarlas del aparato, jálalas suavemente. Eso permitirá dejar el rizo natural intacto", aseguró.

Consigue las ondas ligeras de Taylor Swift

Las ondas ligeras y relajadas están de moda, pero no siempre es fácil conseguirlas con la ayuda de unas tenazas. Cuando al terminar de crear el peinado, las mechas muestren unos rizos más definidos de lo deseado, puedes seguir el consejo de Mara Roszak para hacer que las ondulaciones queden más abiertas.

"Toma un mechón de pelo y acomódalo en las tenazas desde la raíz. Después de eso, pasa nuevamente el aparato ahora de manera vertical, esto ayudará a relajar la forma de la onda", señaló. Para que el look luzca aún más natural, no lleves a cabo este truco en todo el cabello, deja algunas partes de las ondas como en el primer paso.

Cómo crear las ondas deshechas de Alexa Chung

El look de Alexa Chung no parece haber sido creado con un rizador. Para conseguir ese efecto de ondas deshechas, Mara Roszak reveló que el secreto es enrollar nada más las puntas del cabello. Para hacerlo, la estilista aconseja utilizar las tenazas sin apretar mucho las mechas.

"Como no vas a sujetar las puntas del cabello con un pasador, para no quemar los dedos, automáticamente tendrás que sacar las puntas del aparato", aconsejó. El experto también comentó que la mejor manera de lograr este look es mantener el rizador en posición vertical, "comienza en la raíz y ve enrollándolo hacia abajo", explicó.

El look retro de Naya Rivera se puede obtener con un truco de la experta

El cabello ondulado al estilo de 1980 recientemente se ha vuelto a poner de moda, pero quienes piensan que ese look es demasiado atrevido para el día a día pueden probar la versión innovadora mostrada por la actriz Naya Rivera. Existen unas tenazas específicas para lograr este efecto, pero quienes no quieren invertir en este aparato pueden apostar por un truco elaborado que enseña Mara Roszak.

"Toma un mechón y comienza a enrollarlo desde la raíz, de forma en que el aparato quede lejos del rostro. Después de eso, mueve el aparato hacia abajo y en seguida vuelve a enrollar nuevamente ese mechón, sólo que en esta ocasión en la dirección opuesta y colocando la herramienta cerca de la cara. Todo este procedimiento se debe repetir hasta llegar a las puntas", afirmó la estilista, quien admitió que la técnica es complicada y requiere de práctica.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel