Get The Look

Estilista de las famosas asegura que cortar el cabello con mucha frecuencia es un error

  •  La famosa estilista asegura que los cortes frecuentes pueden dañar el crecimiento  del cabello
Pantalla Completa
Previous Next
La famosa estilista asegura que los cortes frecuentes pueden dañar el crecimiento  del cabello

Cortar el cabello ayuda a cambiar de look y a terminar con las puntas abiertas y maltratadas. Aún así los excesos por tratar de traer siempre el último corte de moda son malos, no dejar por lo menos un par de meses que el cabello crezca puede perjudicar las hebras.

La estilista Jen Atkin, responsable del cuidado del cabello de famosas como Cindy Crawford y Khloe Kardashian, advierte que cortar las hebras muy a menudo es un error. Seguir las tendencias y los estilos de moda en cuanto a cortes de cabello no significa que sólo se debe dejar transcurrir un corto período de tiempo entre un corte y otro.

Es mejor tener un buen estilista que cortar muy a menudo las mechas

Asegura la estilista que muchas mujeres prefieren cortar sus melenas más o menos cada dos meses. Los cambios siempre son buenos, pero es mejor tomarse un tiempo entre un corte y otro para garantizar que el look forme parte de la identidad de cada mujer. Según Jen, quien suele cortar las mechas de las famosas, hacerlo constantemente puede perjudicarlas "creo que es un gran error", dijo en una entrevista al sitio Makeover.

Muchas mujeres creen que cortar el pelo muy menudo garantiza que crecerá más rápido y más saludable, pero de acuerdo con la estilista no es el corte lo que hará que el cabello crezca más rápido. "Encontrar un peluquero que sea realmente bueno es la clave, porque entonces no habrá necesidad de ir con él tan a menudo", recomienda Jen.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel