Get The Look

Estilista de Jennifer Garner revela los secretos del cepillado de la actriz

  •  El estilista de Jennifer Garner explica paso a paso cómo obtener el cabello modelado de la actriz 
Pantalla Completa
Previous Next
El estilista de Jennifer Garner explica paso a paso cómo obtener el cabello modelado de la actriz 

La melena de Jennifer Garner siempre luce llena de estilo y bien modelada, su estilista responsable, Kylee Heath, contó a la Revista Glamour el paso a paso para obtener el cabello de la bella actriz. Tú puedes lograr su look siguiendo sus instrucciones.

El volumen es una de las características de los peinados de la actriz, el primer paso es utilizar productos especiales para obtener ese aspecto. El mousse es un aliado esencial en cada una de las apariciones de Jennifer, señala Kylee. Se debe aplicar en las raíces del pelo y peinar la cabellera suavemente distribuyendo el producto finalizador por todo el cabello de manera uniforme.

Toma de referencia el fleco para acomodar el cabello

El segundo paso es acomodar el cabello hacia alguno de los lados, de acuerdo con la especialista. A diferencia de la mayoría de los peluqueros a Kylee le gusta partir la melena tomando en cuenta el fleco. Jennifer Garner actualmente lleva un fleco corto y hacia el frente, por lo tanto el secado debe ir exactamente en esta dirección y una vez controlado el fleco, puede orientarse hacia uno u otro lado.

Si tu fleco es más largo que el de la actriz puedes repetir el mismo procedimiento de secar hacia adelante y luego envolver el cabello alrededor de un cepillo hacia abajo para dar más movimiento a esta zona.

Separar el cabello adecuadamente es muy importante si se quiere obtener un buen resultado. Para imitar el look de Jennifer es preciso crear una línea de oreja a oreja para asegurar la parte superior, que divide el área en dos secciones.

Se debe secar una porción de cabello a la vez con la ayuda de un cepillo redondo. Mientras secas el cabello realiza movimientos que vayan de la raíz hacia abajo para asegurarte de que todo el largo del cabello esté libre de humedad.

Haz algunos ajustes finales

Una vez que termines de secar cada zona, utiliza un cepillo redondo crear movimientos giratorios en los extremos del cabello. Para que el efecto ondulado dure más tiempo envuelve cada sección con los dedos y asegúrala con pasadores para el cabello.

Para lograr un acabado prefecto utiliza productos finalizadores como óleo o spray fijador, así tu cabello quedará perfecto y se mantendrá el peinado por más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel