Get The Look

Esteticista de las famosas revela tres trucos infalibles para cuidar la piel

  •  La esteticista de Cara Delevingne da algunos trucos importantes para cuidar la piel 
  
Pantalla Completa
Previous Next
La esteticista de Cara Delevingne da algunos trucos importantes para cuidar la piel  

Quien ha observado con atención la belleza de mujeres como Cara Delevingne, Naomi Campbell y Mariah Carey sabe que detrás de ellas existe un equipo de profesionales que cuidan de su apariencia, y una de ellas es Dayle Breault. La esteticista se especializa en el cuidado de la piel, principalmente en las que más sufren de grasa excesiva, ya que este es un problema que vivió en la adolescencia. Conoce los consejos que la experta compartió con el sitio "manrepeller.com" y aprende algunos trucos para que tu piel luzca como la de las famosas.

Es muy importante lavarse la cara después de un entrenamiento

"Es crucial retirar el sudor de la cara hasta 15 minutos después de entrenar", aseguró Dayle Breault. La experta explicó que la limpieza del rostro debe hacerse inclusive en el gimnasio, sin tener que esperar a llegar a la casa.

Esto se debe a que el sudor y los aceites se pueden solidificar en los poros, lo que a largo plazo trae como resultado la acumulación del brillo excesivo e incluso la aparición de granos. Según la especialista, vale la pena usar agua tibia y un pañuelo húmedo que contenga ácido salicílico para poder hacer una mejor limpieza en casa.

Cómo eliminar un grano de forma urgente

Cuando sale un grano justo antes de un compromiso importante, Dayle Breault afirmó que el mejor remedio es el hielo, "las bacterias odian el frío". La recomendación de la experta es colocar un cubo de hielo sobre el área, sin presionar y retirarlo si empieza a doler.

Después de repetir el proceso cuatro o cinco veces, la esteticista aseguró que la inflamación se reduce y las bacterias mueren, "nadie cree que yo haga esto, y después siempre me dan las gracias por el consejo", comentó.

Exfoliar la piel es esencial para que penetren mejor los productos

Según Dayle Breault, la exfoliación es uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel y muchas personas lo dejan fuera de la rutina de belleza. "Una exfoliación manual que se realice con un producto granulado es crucial para eliminar las células muertas de la superficie de la piel y permitir que los nutrientes de los productos para la piel puedan penetrar", aseguró la especialista. Además reveló que es inútil gastar dinero en cremas y sueros si la piel no los va a absorber correctamente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel